Home / NOTICIAS / (VIDEO) Rescatan a hombre tras caerle un poste de luz en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Rescatan a hombre tras caerle un poste de luz en San Juan de Lurigancho

Un informe de América Noticias da a conocer que un hombre quedó con fracturas en las costillas y gravemente herido tras caerle un poste de luz, cuando caminaba por la calle de San Juan de Lurigancho para llegar a su trabajo.  La víctima es José Antonio Aldave Niño, un vendedor de 53 años, que transitaba por la urbanización 25 de noviembre. Tras caerle el poste de luz, fue auxiliado por el personal de los bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).

Luego, fue trasladado al Hospital Hipólito Unanue donde se encuentra internado.  Los vecinos de la referida zona de San Juan de Lurigancho aseguraron que el accidente podría volver a repetirse, ya que desde hace más de 15 días se vienen realizando trabajos de la municipalidad para hacer una alameda. Ello, pese a que los postes de luz están dañados y a punto de colapsar.

Según indica el reportaje la empresa de electricidad “Edelnor” (Enel) llegó al lugar de la tragedia para retirar todos los postes de luz en peligro de colapsar, pero los vecinos piden que la zona sea cercada.  “Los más indignante es que ni “Edelnor” (Enel) ni la municipalidad de San Juan de Lurigancho se han hecho responsable del accidente de José Antonio Aldave”.

Sobre este caso, la empresa de electricidad sostuvo que se encuentra investigando las causas exactas del hecho. “Hasta el momento hemos identificado cables de telecomunicaciones no autorizados sobre los postes de alumbrado público, así como la realización excavaciones por parte de la municipalidad. Por ello, nos encontramos inspeccionando los postes de la zona”, se lee en una parte del comunicado.

Asimismo, la empresa hizo un llamado a las autoridades locales y a las empresas de telecomunicaciones para que los convoquen cada vez que necesiten realizar trabajos cerca de infraestructura eléctrica.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: