Décima Tienda HONOR en Perú fue inaugurada en Mall Plaza Comas

HONOR sigue buscando estar cerca de todos los peruanos, brindando productos de calidad con lo último en tecnología y un servicio técnico personalizado y certificado. Es precisamente por ello que la apertura de Tiendas HONOR es un punto muy importante para la empresa y hoy reafirma ese compromiso al inaugurar su décima Tienda HONOR en el Perú, en el distrito de Comas, en Mall Plaza, con atención de lunes a domingo, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Este viene siendo un año muy retador, pero a la vez con muchas sorpresas. En enero, la compañía presentó su renovada Serie HONOR X, con 5 dispositivos que se sumaron a su amplio portafolio. En febrero, durante el MWC de Barcelona, se presentaron dispositivos de la gama premium como el Porsche Design HONOR Magic V2 RSR. A mediados de marzo el HONOR Magic6 Lite hizo su entrada con una pantalla ultra resistente y magia indestructible. Finalmente, cerrando el cuarto mes del año, no solo se inaugura esta nueva Tienda HONOR, sino también se lanza oficialmente el HONOR Magic6 Pro en nuestro país.

El plan de expansión continúa y HONOR promete una nueva inauguración, en una ciudad en la que aun no contaba con Tienda HONOR, para principios de mayo. Recuerda además que, en las Tiendas HONOR a nivel nacional también se pueden disfrutar de los HONOR Service Days del 26 al 28 de abril. En ellos, los clientes que cuenten con smartphones HONOR tendrán diversos beneficios como limpieza de su smartphone, actualización de software, nueva mica para la pantalla, diagnóstico del equipo y protectores decorativos sin ningún costo adicional, entre otros.

La nueva Tienda HONOR de Mall Plaza Comas se suma a las de MegaPlaza, Mall del Sur, Mall Aventura Santa Anita, Plaza Norte, Minka, Real Plaza Puruchuco, Mall Plaza Trujillo y los Puntos de Venta y Servicio de Mall Aventura San Juan de Lurigancho y Mall Aventura de la ciudad de Arequipa.

“Para los usuarios que buscan conocer más de nuestros productos, probar alguna de sus características, absolver alguna duda, recibir asesoría o quizá solucionar algún inconveniente que pueda tener con su dispositivo HONOR, nuestros colaboradores, debidamente capacitados y certificados, los estarán esperando en cada una de nuestras Tiendas” Aseguró Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de HONOR Perú.

De igual forma, HONOR se sigue consolidando como una empresa que está más cerca del usuario final a través de sus diversos canales de venta. Para más información de sobre HONOR, sus dispositivos o servicios, pueden visitar www.honor.com/pe.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: