OPPO Reno11 Series 5G: ¿Por qué su tecnología lo convierte en experto en retratos?

El vertiginoso avance tecnológico de los últimos años ha permitido que los fabricantes de smartphones desarrollen distintos elementos para destacar, como lo son las cámaras fotográficas. En este apartado, los dispositivos móviles suelen resaltar por sus características innovadoras, como el enfoque en distintas tonalidades de luz y los efectos en retrato, uno de los más valorados por los consumidores.

Precisamente, uno de ellos es el OPPO Reno 11 5G, que cuenta con una cámara de teleobjetivo exclusivo para retrato de 32 MP que cuenta con el sensor Sony IMX709.  Esto facilita una captura de luz superior en un 60% reduce el ruido de las imágenes hasta en un 35%.

Motor experto en retrato, resultado de una colaboración global con fotógrafos profesionales

La serie Reno 11, que incluye al Reno 11 F, llega con el Motor Experto en Retrato. Este avanzado sistema ha convertido al reciente lanzamiento de la marca en el mercado peruano, en una herramienta indispensable para aficionados y profesionales de la fotografía, al permitirles capturar imágenes con una calidad y precisión excepcionales.

  • Reconocimiento fácil + separación: Reconoce caras y una gran cantidad de objetos para que cada elemento se optimice de forma natural.
  • Conservación del tono de piel: Dirige la exposición automática y el balance de blancos para ofrecer tonos precisos en todo el espectro de colores de piel
  • Claridad y nitidez facial: gracias al algoritmo de superresolución de retratos con IA reduce el ruido de ambientes oscuros y elimina las imperfecciones mientras que mantiene cada uno de los detalles faciales de manera natural.
  • Fusión de retrato y entorno: permite acceder a una amplia biblioteca de escenas para que el criterio HDR sea el óptimo para cada imagen y obtener luces y sombras naturales de manera experta.

Con cada nueva innovación, OPPO no solo establece nuevos estándares en la fotografía móvil, sino que también reafirma su compromiso con la excelencia tecnológica, ofreciendo a los usuarios herramientas poderosas para explorar su creatividad sin límites.

¿Dónde conseguirlo?

El OPPO Reno 11 5G está disponible en Verde Agua y Gris Titanio y el OPPO Reno11 F 5G en los colores Morado Coral y Verde Palmera a través de otros distribuidores autorizados por OPPO.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: