Norky’s llega al Mall Aventura San Juan de Lurigancho y regalarán pollo a la brasa

El Mall Aventura San Juan de Lurigancho, reconocido por su diversidad gastronómica, y múltiples tiendas anuncia con entusiasmo la próxima llegada de un nuevo inquilino: Norky’s. Esta cadena de pollerías, ampliamente reconocida en el país, ha preparado una promoción especial para celebrar su incorporación al centro comercial.

El nuevo local de Norky’s abrirá sus puertas el domingo 28 de abril, ubicado estratégicamente en la zona de restaurantes del tercer nivel del Mall. Esta apertura refuerza el compromiso de Norky’s con el Perú, aportando al empleo y dinamizando la economía nacional.

Con un diseño moderno y una amplia terraza, el restaurante se esfuerza por brindar la mejor experiencia posible a sus comensales. Como parte de la inauguración, Norky’s obsequiará un cuarto de pollo con papas fritas a las primeras 100 personas que visiten el local, y ofrecerá oportunidades para ganar premios en la Ruleta Ganadora.

Norky’s cuenta actualmente con más de 120 establecimientos en Lima y provincias, incluyendo 7 locales franquicia en la capital. Esta expansión se suma a la propuesta gastronómica diversa y de calidad que ofrece el Mall Aventura San Juan de Lurigancho, ya consolidado como un punto de encuentro para los amantes de la buena comida y el entretenimiento.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: