Llega a Perú el vivo V30 SE: dispositivo de alto rendimiento que combina diseño y funcionalidad

vivo, la compañía líder global en la fabricación de smartphones, trae a Perú el nuevo vivo V30 SE, un moderno dispositivo de gama media con diseño elegante y gran funcionalidad, que combina estilo y rendimiento. Elaborado a base de piel vegana EcoFibra, cuenta con textura en relieve 3D, y un marco metálico brillante que deslumbrará a los usuarios.

El vivo V30 SE posee 8 GB de memoria RAM + 8 GB de RAM extendida, lo que permite una experiencia rápida y fluida entre múltiples aplicaciones, pudiendo tener más de 25 apps activas en segundo plano. Además, posee 256 GB de almacenamiento interno, el cual es expandible hasta 1 TB, permitiendo almacenar hasta 60 mil fotos.
Por otro lado, el alto rendimiento del vivo V30 SE está afianzado por su sistema operativo Funtouch OS 14 y cuenta con un procesador de 8 núcleos Snapdragon 4 Gen 2, convirtiéndose en pionero al adoptar un proceso avanzado de 4 nanómetros con bajo consumo de energía. 

“En vivo, estamos muy orgullosos de este nuevo ingreso al mercado peruano. El vivo V30 SE es un smartphone de alto rendimiento que posee el equilibrio perfecto entre un diseño innovador y elegante y un desempeño eficiente y veloz. Además, todos nuestros smartphones pasan por más de 700,000 pruebas de resistencia y performance para asegurarnos de llevar lo mejor de la tecnología a las manos de cada usuario. En ese sentido, el vivo V30 SE promete la mejor experiencia, llena de autonomía, dinamismo, versatilidad y rapidez”, concluyó Stephanie Mestanza, head of marketing de vivo Perú. 

Captura los mejores momentos gracias a su apartado fotográfico de alto nivel
El vivo V30 SE destaca por la variedad de fotografías que puede tomar, pues posee una potente cámara frontal de retrato de 16MP, una cámara principal de 50MP, una cámara con lentes Ultra Gran Angular de 8MP, y una cámara Supermacro de 2 MP. Además, con la función Ultra Gran Angular que admite 120° (106° después de la corrección), los usuarios pueden capturar fotos panorámicas o grupales a corta distancia gracias a los algoritmos inteligentes que evitan la distorsión típica de las lentes tradicionales. 

En entornos nocturnos o con poca luz, el algoritmo Supernoche del vivo V30 SE mejora el brillo, la vivacidad y la claridad de las fotografías, tomando imágenes más nítidas y sin ruido. Además, este dispositivo ofrece una gama versátil de funciones de efecto de luz de retrato y retrato multiestilo, que permite a los usuarios capturar las selfies más asombrosas y, cuenta con la función Bordes Fotográficos, que ofrece varios estilos y opciones para la edición creativa.

Por otro lado, este nuevo smartphone cuenta con la función de video Dual-View, ideal para aquellas personas que les gusta crear contenido ya que permite armar blogs de manera creativa al grabar simultáneamente con las cámaras frontal y trasera. 
Finalmente, la función Documentos del vivo V30 SE mejora la legibilidad y nitidez de las imágenes porque elimina las distorsiones angulares de los documentos capturados, ya sea en formato horizontal o vertical.

Mayor autonomía, mayores horas de diversión
Gracias a su batería de 5000 mAh y equipado con el exclusivo FlashCharge de 44W, permite recargar un tercio de su capacidad en solo 15 minutos.  Además, con el fin de prolongar la duración de la batería, cuenta con un Motor de Carga Inteligente 2.0, el cual brinda a los usuarios una experiencia flexible porque reconoce, en tiempo real, sus patrones de carga. Así, puede combinar diferentes estrategias para mejorar su eficiencia.

En esa misma línea, otra novedad de este dispositivo es la función Protección de carga nocturna, la cual detecta los patrones de sueño de los usuarios y permite pausar la carga al alcanzar el 80% y reanudar justo a tiempo para completarla antes de despertar. De esta forma, se minimiza el envejecimiento de la batería.

Por otro lado, el complemento perfecto es el Modo Super Ahorro de Batería y las configuraciones personalizables, ya que, según las pruebas de rendimiento hechas al dispositivo, se determinó que, incluso después de 4 años, la batería mantendrá su capacidad por encima del 80%, lo que significa que el rendimiento del vivo V30 SE es realmente duradero.

Una experiencia multimedia de gran calidad
El vivo V30 SE posee una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y 120 Hz, complementada con un notable amplificador de volumen del 300% y un altavoz estéreo dual. De esta forma, el vivo V30 SE es todo un cine de bolsillo, con su reproducción de calidad, amplio campo de visión y vibrante paleta de colores que incluye tonos ricos, vivos y de alto contraste.
Disponibilidad
Finalmente, el V30 SE estará disponible en Perú a partir de la segunda mitad de mayo en las principales tiendas y cadenas de retail, así como en operadores móviles.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: