Sedapal anuncia corte de agua para este jueves 4 de agosto en zonas de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho tendrá un corte de agua este jueves 4 de agosto, según informó Sedapal. A través de un comunicado, la empresa señaló que esta suspensión del servicio se llevará a cabo por mejoramiento en el sistema de agua potable que beneficiarán a la ciudadania.

«¡ATENCIÓN, SJL! | Sedapal atenderá una emergencia en este punto de su distrito el día 4 de agosto. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de #Lima y #Callao», se lee en el mensaje en sus redes sociales de la entidad.

Sedapal anunció que el corte de agua se iba a dar desde la 8:00 am hasta las 16:00 pm en varias zonas de San Juan de Lurigancho. El motivo es por mejoramiento en el sistema de agua potable que beneficiarán a la ciudadania. A continuación los lugares señalados:

Recuerda que puedes ver tu recibo online ingresando a la plataforma web de Sedapal. Te diriges a la parte inferior y entras a la opción que dice “Aquanet” Al derivarte a otra página deberás ingresar tu usuario y contraseña. En caso de no tener esos requisitos tendrás que crearte una cuenta con tu correo electrónico. Inicias la sesión de usuario y eliges el recibo que quieres visualizar.

Localidades en donde se realizará el corte de agua programado por Sedapal en San Juan de Lurigancho (de 8 h a 16 h) AH Las Terrazas, AH Unión y Progreso sector Lomas de Canto Bello, agrup. Los Jardines de Canto Bello, sector Virgen de la Merced, AH 2 de noviembre SJL

También se informó sobre otras localidades en donde se realizará el corte de agua programado por Sedapal en San Juan de Lurigancho (de 10 h a 24 h) Zonas afectadas: entre av. Portada del Sol, margen derecha del río Rímac, Vía de Evita miento, límite con el barrio Leticia, límite con el Cerro San Cristóbal, av. Túpac Amaru, av. Próceres de la Independencia y av. Lurigancho.

About admin

Leer también

¿Buscas ser un experto en fotografía? Descubre lascualidades del nuevo HONOR Magic6 Pro

A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: