Tres características del nuevo Galaxy S24 Ultra que lo convierten en el partner gamer ideal

La tendencia por los videojuegos continúa en aumento en Perú y toda Latinoamérica. En ese sentido, Samsung presentó recientemente su nueva serie Galaxy S24 que viene potenciada con Inteligencia Artificial. Además, cuenta con diversas características como mejoras en hardware y software, que permitirán a los gamers más exigentes un óptimo rendimiento y los mejores gráficos para sumergirse sin problemas en sus videojuegos favoritos.

El Galaxy S24 Ultra ya está a prueba por creadores de contenido tecnológico y gamers peruanos quienes destacan las principales características del dispositivo, como su pantalla de alta resolución y diseño ergonómico, la duración de su batería optimizada, el almacenamiento y su potente procesador que ayuda al alto rendimiento del equipo. Todas estas características permiten a los fanáticos de los videojuegos acceder a una experiencia de juego excepcional y una inmersión visual única en cualquier momento.

Conoce a continuación el detalle de cada una:

Pantalla y diseño:
El Galaxy S24 Ultra posee una pantalla plana Dynamic AMOLED 2X, QHD+ de 6.8 pulgadas, que permitirá mostrar imágenes con colores más realistas y vibrantes, negros más profundos para un mayor contraste e imágenes más nítidas en una gran display. Además, esta pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, lo que logrará que las animaciones de tu videojuego ideal y su desplazamiento sean más fluidos que antes. Y en cuanto al diseño de los biseles más delgados harán de esta experiencia, aún más inmersiva.

Por otra parte, el Vision Booster de Samsung mejora el contraste en la pantalla al aumentar la diferencia entre las áreas claras y oscuras de la imagen, esto incluso cuando te encuentres en exteriores. Recuerda que toda la serie S24 puede alcanzar hasta un brillo máximo de 2600 nits, siendo esta característica ideal para contenidos como los videojuegos de alto rango dinámico. Asimismo, el Corning® Gorilla® Armor, permitirá una reducción drástica del reflejo de hasta un 75 %, en diversas condiciones de iluminación.

Duración de la batería y almacenamiento
La batería del Galaxy S24 Ultra es de 5000 mAh, lo que asegura una duración prolongada de uso del móvil mientras compites en tu videojuego favorito. ¡Olvídate de preocuparte por el almacenamiento! La línea S24 tiene opciones de 256GB, 512GB y hasta 1TB de capacidad, permitiéndote guardar una extensa colección de videojuegos, archivos y aplicaciones sin preocuparte por quedarte sin espacio. La amplia capacidad de almacenamiento garantiza que puedas descargar y disfrutar de tus videojuegos preferidos, incluso aquellos con gráficos y contenido más exigentes, sin comprometer el rendimiento del dispositivo.

Potente procesador
Finalmente, otra de las características más importantes que trae el Galaxy S24 Ultra es su potente procesador de última generación: el Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy. Siendo uno de los procesadores más rápidos hasta la fecha, permitiendo renderizar y procesar a una alta velocidad, las imágenes, videos y otros elementos gráficos de hasta los más exigentes videojuegos globales que tengas en tu smartphone.

Cabe resaltar que también cuenta con un sistema óptimo de control térmico con una cámara de vapor 1.9 veces más grande, mejorando la temperatura superficial del dispositivo y maximizando la potencia de rendimiento sostenido, evitando el sobrecalentamiento mientras te diviertes.
Si ya estás listo para esta experiencia gamer de otro nivel, puedes ingresar a la web de Samsung Perú y unirte al lado Galaxy AI.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: