¿Cómo contestar mensajes de WhatsApp desde la HUAWEI Band 9?

Al momento de comprar un wearable, muchos usuarios podrían preferir un smartwatch por creer que son los únicos dispositivos de este tipo que pueden recibir notificaciones, controlar la reproducción de música o responder a mensajes de WhatsApp, sin embargo, con la HUAWEI Band 9 esto también es posible, y por un precio mucho más económico y cargado de avanzadas funciones de salud y deporte. 

Asimismo, el hecho de que se trate de una smartband de Huawei no significa que contestar mensajes de WhatsAppsea una función exclusiva de los teléfonos de Huawei, pues también es posible aprovecharla si tienes vinculada la HUAWEI Band 9 a un teléfono Android.  

¿Cómo contestar un WhatsApp desde la HUAWEI Band 9?

Si tienes un teléfono Huawei, recuerda que, aunque WhatsApp no está disponible todavía para descargarse directamente desde la HUAWEI AppGallery, sí puedes su APK en HUAWEI AppGallery e instalarla fácilmente en tu dispositivo. Asimismo, con la app de Phone Clone puedes recuperar la copia de seguridad de tus chats de WhatsApp. 

Una vez que tienes WhatsApp en tu teléfono: 

  1. Abre la app de HUAWEI Health
  2. Ve a la pestaña Dispositivo > HUAWEI Band 9
  3. Notificaciones > WhatsApp > Activar.

El siguiente paso es regresar a la pestaña Dispositivo y seleccionar la opción de Respuestas Rápidas. Cuando abres esta herramienta aparecerán varias opciones predeterminadas, pero puedes agregar respuestas cortas personalizadas que te servirán para contestar tus mensajes de WhatsApp si no tienes tu teléfono a la mano. 

Para ver las notificaciones de tus mensajes de WhatsApp en la HUAWEI Band 9, sólo debes deslizar el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba, ahí aparecerán los mensajes que aún no hayas visto, y ahí aparecerá la opción para utilizar las respuestas rápidas para WhatsApp, Telegram y demás apps de mensajería.   
Disfruta de WhatsApp en tu HUAWEI Band 9
La HUAWEI Band 9 ya está disponible en la HUAWEI Online Store a solo S/.189 en los colores rosado, blanco, amarillo, Negro Estelar y azul. 

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: