Home / NOTICIAS / SJL: capturan a presuntos integrantes de Los bravos de San Juan (VIDEO)

SJL: capturan a presuntos integrantes de Los bravos de San Juan (VIDEO)

Durante un megaoperativo la Policía Nacional de Perú (PNP) logró capturar a 12 presuntos integrantes de la banda criminal Los bravos de San Juan en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El jefe de la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Dirección de Investigación Criminal de la PNP, el coronel PNP Nicasio Zapata Suclupe, informó que la captura de los delincuentes se produjo cuando trataban de extorsionar a la Asociación Posesionarios de Semi Industrial Moreno.

De acuerdo a las investigaciones, la banda operaba en las zonas de Jicamarca y San Antonio de Huarochirí en tres vehículos menores. Durante la detención a la banda se les incautó dos armas de fuego, cinco cartuchos de dinamita, dos mototaxis y una moto lineal.

Los detenidos fueron identificados como Charles Ramos Pulido, sindicado como cabecilla de la banda, Moisés Dávila Landaur, Félix Hernández Valle, Wilmer Eche Bandi, Evanggelo Mogollón Rachumí, Marks Yarasca Lagos, Gustavo Siguacollo León, Luis Bustos Castro, Tito Espinoza, Jhon Quispe Rímac, y Alfredo Calixtro Jananpa.

En la persecución un integrante de la organización criminal fue herido de bala en el muslo y actualmente se encuentra recuperándose en un hospital local.

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
Abrir chat
Agréganos y comparte fotos o vídeos o cualquier denuncia.
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: