Resistencia al agua IP68 en el Redmi Note 13 Pro+ 5G: razones para adquirir un smartphone con esta protección

Adquirir un smartphone con resistencia IP68 ofrece una serie de beneficios que hacen que los teléfonos inteligentes con esta protección sean una opción atractiva para muchas personas, especialmente para aquellas que llevan un estilo de vida muy activo, realizan deportes o trabajan en entornos en los que el celular podría sufrir algún accidente.
Puedes encontrar esta resistencia en el nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G. Su protección IP68 garantiza un alto nivel de resistencia tanto al polvo como al agua, lo que significa que podrás utilizar este equipo en una variedad de situaciones difíciles, como bajo la lluvia, cerca de piscinas o en entornos polvorientos, sin sufrir daños significativos.

Tomando esto en cuenta, Xiaomi te brinda las siguientes razones para elegir el nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G que cuenta con IP68:
Resistencia al agua: La resistencia IP68* del Redmi Note 13 Pro+ 5G hace que el equipo sea resistente a la sumersión en agua hasta 1.5 metros hasta por 30 minutos, lo que te ofrece una mayor seguridad para que puedas llevar tu smartphone a tus actividades al aire libre, o para protección contra derrames accidentales. Además, el Redmi Note 13 Pro+ 5G cuenta con una alta tecnología al tacto, lo que significa que su pantalla se ha optimizado para mejorar el reconocimiento y el control táctil, aunque tenga alguna salpicadura de agua.

Protección contra el polvo: Además de la resistencia al agua, la protección contra el polvo garantiza que tu teléfono esté sellado contra la entrada de partículas de polvo u otros desechos, lo que puede prolongar la vida útil de tu equipo y mantenerlo funcionando sin problemas por más tiempo.

Mayor durabilidad: Los Redmi Note 13 Pro+ 5G con IP68 pueden llegar a ser más duraderos debido a su capacidad para resistir el agua y el polvo. Esto significa que son menos propensos a dañarse por accidentes cotidianos o por exposición a la humedad. De esta manera, tu teléfono se mantendrá en buenas condiciones durante más tiempo, lo que significa que podría durar más antes de necesitar ser reemplazado y será un ahorro a largo plazo, ya que no tendrás que invertir en un nuevo teléfono con tanta frecuencia.

Versatilidad en todo lugar: Al tener un teléfono con IP68, puedes usarlo con confianza en una variedad de entornos y condiciones climáticas sin preocuparte por dañarlo. Ya sea que vayas a la playa, hagas trekking en la montaña o simplemente en tu día a día, tener un teléfono resistente al agua y al polvo te brinda más libertad para usarlo donde quieras sin preocupaciones.

Dato:

Cabe destacar que en el marco del Xiaomi Fan Festival 2024 (XFF), Xiaomi presenta el Redmi Note 13 Pro+ 5G XFF edición especial, destacando su nuevo color Mystic Silver que añade elegancia al diseño del smartphone. Esta versión limitada ofrece una experiencia única, combinando diseño elegante, rendimiento potente y características innovadoras. Con un precio de S/1,999.00, el Redmi Note 13 Pro+ 5G edición especial es el compañero ideal para quienes buscan un dispositivo excepcional, podrás encontrarlo en los centros comerciales Lima Plaza Norte, Mall del Sur, Megaplaza y Jockey Plaza. Además, al adquirirlo en las Xiaomi Stores** mencionadas, recibirás regalos exclusivos: una mochila del Xiaomi Fan Festival 2024 y un tomatodo de Xiaomi.

Para obtener más información del Redmi Note 13 Pro+ 5G de Xiaomi y toda la nueva serie, visita la web https://www.mi.com/pe, una Xiaomi Store o distribuidores autorizados.

*El dispositivo con resistencia al polvo y al agua IP68 está certificado como resistente al agua y al polvo exclusivamente en condiciones específicas de laboratorio que no se corresponden con las condiciones normales de uso. La garantía no cubre los daños causados por líquidos en condiciones distintas a las de prueba.Para obtener más información, consulte el sitio web de Xiaomi.

**Promoción válida del 29 marzo al 6 de abril de 2024 y/o hasta agotar stock. Stock mínimo 100 unidades (25 unidades por Mi Store). Promoción válida solo en Lima, en: (ii) Mi Store Plaza Norte, (ii) Mi Store Mal del Sur, (iii) Mi Store Mega Plaza, (iv) Mi Store Jockey Plaza.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: