Bossanova, la esquina del anticucho en San Juan de Lurigancho

El aspecto colonial y elegante de su local bastante amplio, combinado con su tradición hacen del restaurante Bossanova, la verdadera esquina del anticucho en San Juan de Lurigancho.

El local es de dos pisos con anchas ventanas ovaladas en el primero y en el segundo piso unos lindos balcones de madera, adornados a los costados con unos faroles, que despliegan una luz tenue, que nos recuerdan mucho a las casonas barranquinas de antaño.

Pero estamos en San Juan de Lurigancho y entrar en el Bossanova es sumergirse íntimamente en los tradicionales anticuchos en el Perú, y sus 14 años de experiencia se notan a la hora de brindar la atención de este plato bandera, con un sabor único e inconfundible.

Pero no solamente sirven unos ricos anticuchos, también podemos encontrar una carta bien variada que incluye pollito a la parrilla, un lomo saltado, un pollo broaster, chaufa, entre otros, que se pueden acompañar con refresco de maracuyá, la refrescante chicha y también unos traguitos.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar un combinado especial que incluye 2 palitos con anticuchos, rachi, mollejitas, pancita, papa, choclo y ensalada. Una pechuga broaster bien grande, un pollito a la parrilla bien dorado, una chaufa especial, y nos trajeron también un chilcano de pisco y una jarra de chicha.

En los salones del Bossanova con mesas grandes hay tres pantallas gigantes ubicadas estratégicamente donde se transmiten videos musicales o también para ver los partidos del mundial, siendo el segundo piso también recomendable para eventos corporativos o familiares.

Llegar a sus instalaciones es muy fácil, pues su local está ubicado en la Av. Las Flores 184, altura de Metro de Cto. Rey.

La atención es todos los días de 12:00 am a 12:00 pm
Aceptan todos los medios de pago

About admin

Leer también

ZTE lanza en Perú el nuevo smartphone ZTE V70: Potente cámara con IA de 108MP

ZTE Corporation, proveedor líder mundial de soluciones integradas de tecnologías de la información y comunicaciones, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: