RAFAEL DUMETT GANA PREMIO NACIONAL DE LITERATURA 2024

Penguin Random House Grupo Editorial se siente honrado de anunciar que el escritor peruano RAFAEL DUMETT ha sido galardonado con el PREMIO NACIONAL DE LITERATURA 2024 por su novela EL CAMARADA JORGE Y EL DRAGÓN. Este premio, otorgado por el Ministerio de Cultura, es un reconocimiento a la excelencia literaria y un testimonio del impacto que la obra de Dumett ha tenido en la literatura peruana y latinoamericana. Su obra es un ejemplo de la riqueza y diversidad de la narrativa peruana contemporánea, y estamos honrados de ser la casa editorial que publica su obra.

El camarada Jorge y el Dragón es una novela histórica de aprendizaje que sigue la vida de Eudocio Ravines, una figura controvertida en la historia latinoamericana del siglo XX. La novela explora sus años infantiles y juveniles en Cajamarca, así como su relación con Víctor Raúl Haya de la Torre y José Carlos Mariátegui. El libro se encuentra disponible en todas las principales librerías a nivel nacional.

Rafael Dumett es un escritor y dramaturgo peruano que ha ganado reconocimiento por su obra en Perú y en el extranjero. Su primera novela, El espía del Inca, fue un éxito, y El camarada Jorge y el Dragón ha sido ampliamente elogiada por la crítica, los lectores y ahora reconocida con este galardón.

Para más información sobre RAFAEL DUMETT y su novela EL CAMARADA JORGE Y EL DRAGÓN, los lectores pueden ingresar a www.penguinlibros.com/pe/ y las redes de PENGUIN PERÚ.

About admin

Leer también

HONOR, marca de más rápido crecimiento en la región: Top 3 en Perú y Top 4 en Latinoamérica

HONOR, marca global líder en IA para dispositivos y ecosistemas, se posiciona con fuerza como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *