ZTE presentó sus nuevos smartphones gamers Nubia Redmagic 8 Pro y Redmagic 8 Pro+

Bajo el contexto del Mobile World Congress (MWC), el fabricante global de smartphones y líder de desarrollo 5G a nivel mundial, ZTE, presentó a nivel global sus dispositivos gamers de gama alta: ZTE Nubia Redmagic 8 Pro y ZTE Nubia Redmagic 8 Pro+, los cuales son los productos insignia de la compañía para este año. Estos smartphones se caracterizan por brindar la mejor experiencia gamer, ya que poseen un diseño innovador y futurista, el chip más rápido de la historia, una pantalla AMOLED con una alta tasa de refresco, entre otras especificaciones que están revolucionando el mercado de los móviles para los jugadores más exigentes.

Ambos dispositivos tienen una pantalla AMOLED de 6,8” FHD+ con 120Hz de tasa de refresco, hasta 960Hz de respuesta táctil y protección Gorilla Glass 5.0. Además, es fundamental resaltar que ésta tiene bordes muy reducidos con la finalidad de aprovechar al máximo el espacio y gozar de una experiencia más inmersiva, tanto en juegos online como para disfrutar de series y películas.

De acuerdo con el ranking de la herramienta AnTuTu, el ZTE Nubia Redmagic 8 Pro+ es el smartphone más potente del mercado con 1,304,235 puntos, debido a su procesador Snapdragon 8 Gen 2 y el chip propio dedicado a gaming Redmagic R2 que ofrece mejores gráficos, sonidos, sensibilidad, vibración, entre otras funcionalidades. Los equipos ZTE Nubia Redmagic 8 Pro y ZTE Nubia Redmagic 8 Pro+ llevan una memoria RAM de 12GB y 16GB, respectivamente. De igual forma, vienen acompañados de una memoria ROM de 256GB y, en el caso de la versión Pro+, brinda las alternativas de 512 GB y 1TB.

Otra característica resaltante es el turbo fan de bajo consumo de energía que opera a 20,000 RPM, sumado al sistema de refrigeración ICE 11.0 compuesto por 10 capas que tienen la función de mantener el equipo fresco mientras se realizan actividades que consumen muchos recursos del teléfono. Con respecto a la batería, los ZTE Nubia Redmagic 8 Pro y ZTE Nubia Redmagic 8 Pro+ poseen 6.000mAh con carga rápida de 65W y 5.000mAh con carga rápida de 165W, la cual brinda una experiencia duradera para las partidas online extendidas.

Por otro lado, cuentan con un acabado futurista y de ciencia ficción, pues, están disponibles en versión negra y transparente. En esta última, se puede ver el funcionamiento interno del turbo fan mientras se realizan distintos procedimientos. Asimismo, vienen equipados con luces RGB interactivas en la parte posterior y con dos botones laterales de 520Hz para sacarle provecho a la personalización de los smartphones en juegos. Por ello, los ZTE Nubia Redmagic 8 Pro y ZTE Redmagic 8 Pro+ son dispositivos ideales para cualquier gamer o usuario apasionado por el mundo tecnológico.

“Desde ZTE, tenemos la misión de seguir brindando los últimos avances tecnológicos. En ese sentido, durante el MWC, presentamos los smartphones ZTE Nubia Redmagic 8 Pro y Redmagic 8 Pro+ que cuentan con los mejores specs del mercado móvil como Snapdragon 8 Gen 2, refrigeración ICE 11.0, batería duradera, gran memoria RAM y ROM, entre otras. Que en conjunto ofrecen la mejor experiencia de uso gamer sin importar la exigencia del juego”, comentó Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

Estos dispositivos ofrecen la aplicación REDMAGIC Studio que permite una integración perfecta de cualquier juego directamente desde el smartphone a la PC o TV. De igual manera, los dos modelos son compatibles con Wi-Fi 7 consiguiendo una conexión inalámbrica más rápida y estable. Finalmente, se anunció la venta oficial de estos móviles en China y la empresa ha confirmado que se distribuirán próximamente de manera global.

About admin

Leer también

Xiaomi Corporation publica su informe inaugural sobre la acción por el clima 

Xiaomi Corporation ha presentado hoy su primer Informe oficial sobre acción climática; en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: