ZTE consigue cuatro veces más de velocidad en la industria

ZTE, fabricante global de smartphones y líder de desarrollo 5G a nivel mundial, ha presentado su prototipo de la primera Unidad de Red Óptica (ONU) del sector, con el número de modelo ZXHN F9746Q, compatible con las tecnologías de redes ópticas de 50 gigabit Passive Optical Networking (50G PON) y Wi-Fi 7, durante la Conferencia FTTH 2022 que se desarrolló en Viena, Austria.

“La nueva ONU es otro logro de ZTE en el campo de las PON de 50G tras el lanzamiento de su primer prototipo durante el MWC 2022. Este nuevo equipo mejora la cartera de productos PON 50G de ZTE de extremo a extremo y muestra la capacidad de innovación de la empresa y su posición de líder en productos de red fija”, declaró Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.

El ZXHN F9746Q ONU emplea tecnología PON 50G asimétrica en el lado de la red, con una velocidad de recepción que alcanza los 50 Gbps y una velocidad de transmisión de 25 Gbps. Asimismo, si se analiza desde el punto de vista del consumidor, la ONU ofrece un puerto óptico Ethernet de 50G para satisfacer los requisitos de acceso de alta velocidad de las pequeñas y medianas empresas.

Además, para poder aprovechar de manera más eficaz las capacidades de la red PON de 50G, el dispositivo incorpora un chipset MediaTek Filogic Wi-Fi 7. Finalmente, ofrece cuatro flujos espaciales en las bandas de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz, lo que proporciona una tasa máxima teórica de 19 Gbps y un incremento de cuatro veces gracias a estas capacidades, la unidad mejora la conectividad multidispositivo de gran ancho de banda que necesitarán los escenarios domésticos y empresariales del futuro.

En otra línea, es importante mencionar que 50G PON es una tecnología PON de nueva generación que admite multitud de escenarios de aplicación. Además, proporciona acceso de banda ultra ancha para los hogares, 50G PON proporciona gran ancho de banda, baja latencia, baja fluctuación del retardo y sincronización precisa, que es la que requieren servicios innovadores como 5G, Cloud VR, telemedicina y fabricación inteligente.

Finalmente, el lanzamiento del prototipo 50G PON+Wi-Fi 7 ONU de ZTE supondrá un avance en el desarrollo de servicios innovadores y acelerará la llegada de la era del Internet of Things.

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: