Home / NOTICIAS / Zegel Ipae espera atender a ocho mil alumnos en San Juan de Lurigancho (VIDEOS)

Zegel Ipae espera atender a ocho mil alumnos en San Juan de Lurigancho (VIDEOS)

El último 19 de marzo, el gerente general de Zegel Ipae, Carlos Asalde, visitó la nueva sede en construcción de la institución, ubicado en la av. Próceres de la Independencia 1541, frente a la estación Pirámide del Sol en San Juan de Lurigancho.

Estuvieron presentes la directiva de la institución educativa, la cual brindó información sobre las carreras, el inicio de clases, y la función de los laboratorios de esta nueva sede en el distrito. Cabe resaltar que ya se brindan informes en la caseta de la institución.

Se indicó que los trabajos se estarían culminado en agosto y para setiembre se tiene previsto el inicio de las clases, y las carreras que se están implementando son:  Administración de Negocios, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Negocios Bancarios y Financieros, Marketing, Contabilidad, Administración de Empresas, y pronto más carreras y programas de educación continua.

También señalaron que se piensa atender a 8 mil alumnos de San Juan de Lurigancho, y por apertura en el distrito están brindando descuento en las pensiones y posteriormente una beca que beneficiará económicamente a estudiantes que no tienen recursos económicos, siempre y cuando obtengan altas calificaciones.

Con respecto a una pregunta de SJL DIGITAL, sobre el cuidado del ornato de la ciudad, pues a una cuadra se encuentra ubicado “El Pueblito”, la capital histórica de San Juan de Lurigancho, los directivos se comprometieron a trabajar de la mano con la comunidad, la municipalidad, fomentando proyectos que incentiven a la difusión de la historia y conservación de nuestro pueblo.

Así será la nueva sede de Zegel Ipae en San Juan de Lurigancho:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: