Zarate: Padre de familia fue asesinado de un tiro frente a niños que iban hacia sus colegios

Calle donde la víctima fue ultimada es altamente transitada por menores, quienes vivieron momentos de miedo ante el ataque. A continuación el video de Buenos Días Perú.

Un padre de familia y abogado de profesión, identificado como Hiro Shimabukuro Collazos, fue asesinado de un tiro en la cabeza en un momento en el que varios niños transitaban hacia sus colegios por una calle ubicada en la urbanización Zárate, del distrito de San Juan de Lurigancho.

El hecho ocurrió a las 7.50 a. m. del lunes 18 de abril, cuando los escolares se dirigían hacia sus instituciones educativas, ubicadas a pocos metros del lugar del crimen. Además, la víctima retornaba a su hogar luego de dejar a su menor hijo en el colegio

Según dijeron algunos testigos a La República, los vecinos fueron alertados por el ruido del disparo y, al salir de sus viviendas, notaron el cuerpo tendido. Por las características del crimen, consideran que se trata de un caso de sicariato, ya que el asesino iba uniformado como un trabajador de limpieza pública y siguió a su víctima. Además, el atacante no medió palabra alguna con su víctima, de 36 años.

Posteriormente, este huyó caminando por un pasaje ubicado en la cuadra 6 de la calle Los Chasquis. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y agentes de la Policía de Zárate para recoger evidencias. Su esposa, al ver que no retornaba a casa y tampoco le contestaba las llamadas, decidió salir a buscarlo con un bebé en brazos. A pocas cuadras de su vivienda, se encontró con la triste escena.

Shimabukuro Collazos era un funcionario público. Se desempeñaba en la Unidad de Abastecimiento de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS). No le robaron nada, por ello se sospecha que su asesino era un sicario; sin embargo, su padre dijo que no tenía conocimiento de alguna amenaza. El móvil del fallecido será materia de investigación.

About admin

Leer también

SJL: hombre fue asesinado a balazos dentro de taller mecánico por presuntos sicarios

La víctima se encontraba dentro de su camioneta en un taller mecánico de SJL, cuando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: