Xiaomi Redmi 11 5G: revelan las características del teléfono económico

Xiaomi continúa ampliando su catálogo de smartphones. Tras lanzar sus móviles premium, ahora la marca china trabaja en el próximo estreno de su nuevo teléfono inteligente de gama baja. Se trata del Redmi 11 5G del cual se han revelado sus características.

Se espera que el dispositivo llegue con un panel LCD FHD+ de 6.58 pulgadas que será compatible con una frecuencia de actualización de 90 Hz. En la parte superior central del panel, se encuentra un agujero que aloja la cámara selfie.

El Xiaomi Redmi 11 5G tendrá como procesador al MediaTek Dimensity 700 que estará acompañado de al menos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expandible a través de una ranura para tarjeta microSD.

Sobre el sistema fotográfico, según 91mobiles, este teléfono de gama baja de Xiaomi tendrá doble cámara trasera conformada por un sensor principal de 50 megapíxeles y un sensor secundario de 2 MP. La cámara frontal es de 5 MP.

El teléfono estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte para carga rápida de 18 W. El Xiaomi Redmi 11 5G será lanzado de manera oficial el próximo mes y tendrá un precio de 180 dólares.

About admin

Leer también

Hoy jueves 23-06 habrá corte de luz en zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Enel anunció que cortará el servicio de energía eléctrica en varios distritos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: