Xiaomi lanza mundialmente su nuevo smartphone Xiaomi 13T y da inicio a la preventa en Perú

En un lanzamiento global realizado en la ciudad de Berlín, Alemania, Xiaomi reveló esta mañana su último smartphone, el Xiaomi 13T, diseñado y desarrollado para usuarios de todo el mundo que están listos para liberar su creatividad visual. Al incorporar lentes ópticos profesionales, el Xiaomi 13T ofrece imágenes auténticas que capturan la esencia de la experiencia fotográfica de vanguardia. 
Como parte de la campaña de lanzamiento, Xiaomi dio inicio a la preventa del Xiaomi 13T en Perú, con un atractivo pack promocional que incluye de regalo: la nueva pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8. Este wearable también fue presentado esta mañana como parte del portafolio de productos lanzados a nivel mundial. Cuenta con más de 150 modos de entrenamiento, hasta 16 días¹ de batería, pantalla AMOLED de 1.62″ y un renovado marco de textura metálica. La promoción está disponible desde el 26 de septiembre y/o hasta agotar stock a un precio especial de S/2,199.00, ingresa aquí

Crea tu obra maestra con funciones de nivel profesional 
En respuesta a la pasión por la creatividad de la nueva generación de usuarios de smartphones, el nuevo Xiaomi 13T llega con una fotografía de calibre profesional. Cuenta con una triple cámara impulsada por Xiaomi Imaging Engine, que incluye una cámara gran angular de 50MP con una longitud focal equivalente de 24 mm y un lente asférico de 7P diseñado para capturar más luz y admitir la captura de alto rango dinámico, y un lente telefoto de 50MP con una longitud focal equivalente de 50 mm. Asimismo, posee una cámara ultra gran angular de 12MP con una longitud focal equivalente de 15 mm es ideal para tomar fotos panorámicas y capturar paisajes impresionantes. 
La cámara de Xiaomi 13T tiene una amplia gama de colores DCI-P3 del 100%, lo que le permite recrear colores muy similares a la visión humana. El modo Pro permite ahora a los usuarios ajustar los niveles de saturación, contraste y nitidez de las imágenes en la fase de preajuste, conservando así más detalles y colores para el posprocesamiento. Los preajustes preferidos se pueden guardar y aplicar para futuras tomas en cualquier momento, para que los usuarios puedan recrear sus estilos fotográficos personales y distintivos.  

Con la tecnología Xiaomi ProFocus, la Xiaomi 13T permite a los fotógrafos capturar momentos con increíble detalle, desde impresionantes primeros planos de sujetos en rápido movimiento, como perros y pájaros, hasta fascinantes imágenes de personas y lugares. 
Lleva la grabación de vídeo a nuevos niveles  
Las cámaras traseras de Xiaomi 13T admiten la grabación de vídeo 4K en todas las distancias focales, junto con una edición rápida y eficiente. Entrar en el modo Pro de la función de editor de vídeo en la aplicación de la Galería Xiaomi permite agregar subtítulos y bandas sonoras adicionales para ser fácilmente editado como pistas separadas, ideal para la creación de vídeos cortos para plataformas de medios sociales o un vlog personal. 

Una pantalla claramente vibrante mejora la experiencia de ver videos   
Todas las miradas se centran en la nítida y vívida pantalla CrystalRes de 6,67″ del Xiaomi 13T, con una tasa de refresco de hasta 144Hz y una resolución de 1,5K (2712 x 1220) que mejora enormemente las experiencias de visualización y juego. La pantalla cuenta con un modo de alta luminosidad de hasta 1200 nits, con un brillo máximo de hasta 2600 nits, 100% de cobertura DCI-P39 con 68 mil millones de colores, compatible con Dolby Vision® y HDR10+ de extremo a extremo. Como resultado: mejora el contraste entre las partes oscuras y brillantes de la imagen, restaurando la verdadera textura de los detalles y equilibrando la saturación del color.  

La pantalla CrystalRes de Xiaomi 13T no solo mejora la experiencia de los usuarios al ver sus contenidos favoritos, sino que también permite que cualquiera pueda aventurarse en la creación de contenidos, al grabar y editar vídeos atractivos en cualquier momento y lugar.  Cuenta con Dolby Atmos® y altavoces duales integrados, lo que permite a los usuarios sumergirse por completo en películas y vídeos.   
Cuando la función Pro HDR Display está activada en la aplicación Galería la pantalla CrystalRes ofrece un brillo hasta cinco veces mayor, proporcionando a los usuarios una experiencia de visualización más equilibrada, envolvente y atractiva al ver contenido HDR. 
Sumérgete en una experiencia visual y auditiva impresionante, con una gran autonomía 
El Xiaomi 13T cuenta con mejoras en la eficiencia energética y una duradera vida útil de la batería, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia más rápida y eficiente con el teléfono inteligente. Está equipado con un MediaTek Dimensity 8200-Ultra, diseñado para una eficiencia energética excelente, que utiliza el último proceso de 4 nm de TSMC, que permite mejoras tanto en el rendimiento de la CPU como en el de la GPU. 

Los usuarios disfrutan de una experiencia más rápida con una mayor duración de la batería. Cuando está completamente cargado, el Xiaomi 13T admite hasta 14 horas de tiempo de pantalla encendida, por lo que no es necesario preocuparse por la energía de la batería al viajar, tomar fotos, grabar videos o ver canales favoritos en el transporte diariamente. Igualmente, la placa de absorción de calor VC de acero inoxidable de 5000 mm (2) logra una disipación de calor más rápida, lo que garantiza un uso continuo y prolongado de la gran batería de 5000 mAh. 
Estilo contemporáneo y a la moda con protección IP68² 
Mostrando su lenguaje de diseño clásico, el Xiaomi 13T está disponible en tres opciones de color: Alpine Blue, Meadow Green y Black. El panel trasero del modelo Alpine Blue presenta cuero vegano Xiaomi BioComfort de primera calidad con una textura suave y delicada que es súper cómoda de sostener y manejar. En contraste, los modelos Meadow Green y Black, tienen un panel trasero de vidrio brillante que agrega un toque elegante de lujo. El Xiaomi 13T cuenta con protección IP68². 

Xiaomi anuncia preventa en Perú 
Desde el 26 de septiembre se inicia la oficialmente la preventa en Perú, donde todos los usuarios podrán adquirir de forma anticipada su nuevo Xiaomi 13T en un exquisito pack promocional que llega de regalo con la pulsera inteligente Xiaomi Smart Band 8. 
Además, obtendrás el beneficio de 24 meses de garantía y 1 reparación gratuita de pantalla durante los primeros seis meses desde la compra del teléfono. Cabe resaltar que el Xiaomi 13T incluirá cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, así como cinco años de parches de seguridad. 
No dejes pasar esta gran oportunidad e ingresa a la página web: https://www.lanzamientoxiaomi.com.pe, y sé uno de los primeros de llevarte estos grandes beneficios a un increíble precio de preventa S/2,199.00. 

About admin

Leer también

Los mejores destinos peruanos para disfrutar del placer de viajar solo

En Perú, un país rico en cultura, historia y belleza natural, las personas que viajan solas pueden disfrutar de destinos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: