Xiaomi abrirá su primera tienda en Ica y ya supera los 30 puntos de venta a nivel nacional

Sin ninguna duda, las Xiaomi Stores en Perú han sido una de las claves para su crecimiento en el país. Estas tiendas han marcado un récord de aperturas a la fecha. Solo este 2022, la marca empezó el año con 19 tiendas, que a la fecha ya superan las 30, gracias al último punto de venta que se inauguró en el mes de octubre en el Open Plaza Atocongo en San Juan de Miraflores, en Lima, y sigue en su ambicioso plan de expansión en provincias.

“Xiaomi tiene por objetivo llegar a más ciudades en el país y cada día estar más cerca de nuestros consumidores llevándoles lo mejor de la tecnología al precio justo. Por eso, la marca inició el 2022 con 19 tiendas y en solo un año duplicará ese número. Uno de los principales beneficios de estas tiendas físicas para los consumidores es que pueden contar con la asesoría directa de los promotores de Xiaomi, quienes les ayudan a tomar una mejor decisión de compra”, sostiene Karen Paz Soldán, Gerente de Retail de Xiaomi Perú.

¿Qué caracteriza al mercado de Ica y a esta región? “Es una ciudad de emprendedores y sabemos que esta población necesita y aprecia estar cada día más y mejor conectado, no solo con nuestros smartphones sino con lo mejor del ecosistema Xiaomi. Se trata de un consumidor informado que busca lo mejor de la tecnología para hacer más sencillos y prácticos sus días”, sostiene Paz Soldán.

La primera Xiaomi Store de Ica tiene un amplio local con el fin de poder mostrar un portafolio completo de productos de ecosistema de más de 100 dispositivos, entre ellos, audífonos, relojes inteligentes y productos para el hogar, como aspiradoras y freidoras de aire, que serán de la preferencia del público iqueño. “Gracias a este esfuerzo de llevar siempre lo mejor y lo último en tecnología es que actualmente, el 30% de las ventas totales de Xiaomi se generan en provincias”, detalla la representante de Xiaomi.

Ventajas de las Xiaomi Stores: Visitar una tienda Xiaomi es una experiencia completa para los Xiaomi Fans, quienes pueden probar los productos y conocer de cerca no solo smartphones como la nueva serie Xiaomi 12T, el estético Xiaomi 12 o el Redmi Note 11, el celular más vendido de la marca, sino que también podrán experimentar el concepto Smart Living de Xiaomi, que consiste en conectar los productos inteligentes dentro y fuera del hogar, a través del celular. Todo esto gracias a Xiaomi Home, la app oficial de Xiaomi, que permite gestionar todos los dispositivos desde cualquier lugar desde el celular.

La nueva Xiaomi Store se ubica en el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza Ica (Av. de los Maestros). Además, todos los Xiaomi Fans podrán realizar compras en línea a través de la web oficial www.xiaomioficial.pe, mediante la cual tendrán acceso a promociones exclusivas y podrán recibir los productos en la comodidad de su hogar.

Promociones por apertura* Los Xiaomi Fans que asistan a la inauguración de esta nueva tienda tendrán el beneficio de 2 meses sin intereses con BBVA y Diners, así como promociones exclusivas, a las cuales podrán acceder el 19 de noviembre desde las 11:00 am y/o hasta agotar stock. Por ejemplo, uno de los más recientes modelos lanzados, el Xiaomi 12 Lite costará S/1,699, así como otros smartphones con precios rebajados como:

Redmi Note 11 (4GB+128GB) a S/649

Redmi 10C (3GB+64GB) a S/549

Redmi 10A (3GB+64GB) a S/499

Redmi 9A a S/349

Además de productos de ecosistema muy demandados como el Xiaomi Redmi 18W Fast Charge Power Bank 20000mAh, que se podrá encontrar a solo S/59 y los audífonos inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2S al precio especial de S/99.

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: