Xiaomi 12 Lite + Smart Band 7 Pro: los productos inteligentes más aesthetic de la marca para todos los amantes de la moda

Xiaomi anunció la llegada al Perú del Xiaomi 12 Lite. Empujando los límites del diseño y la imagen computacional, Xiaomi 12 Lite incluye características innovadoras dentro de una experiencia emblemática versátil para adultos jóvenes con aspiraciones. Conoce qué otras características convierte a este celular en el más aesthetic de la marca.

Diseño delgado y liviano para un estilo de vida vanguardista. Con un elegante diseño delgado de 7,29 mm y un peso de solo 173 g, Xiaomi 12 Lite ofrece un agarre increíblemente cómodo. La tapa trasera está equipada con un degradado de color mate que baila con la luz. El color se extiende aún más a lo largo de los bordes planos para lograr una estética simple pero refinada. En su parte posterior hay tres cámaras traseras con anillos de metal elegantemente ubicados que transmiten una mayor sensación de lujo.

Con una paleta de colores super trendy, el diseño refinado de Xiaomi 12 Lite se destaca en tres colores impresionantes: Lite Green, Lite Pink y Black, apelando al deseo de autoexpresión en todos nosotros.

Cámara triple de 108MP con nivel de estudio para tomar una foto de portada. La cámara frontal de 32MP cuenta con enfoque automático, lo que permite selfies ultra nítidos con claridad y color refinados. Impulsado por el algoritmo de desarrollo propio de Xiaomi, el modo de retrato Selfie con HDR automático logra resultados favorecedores de selfies de moda ya que aprovecha la estimación de profundidad. Y lo mejor de todo para los amantes del selfie, está la opción del Xiaomi Selfie Glow, con el que automáticamente dos luces LED suaves se encienden para capturar tu belleza natural con detalles excepcionales en todos los escenarios.

Además, Xiaomi 12 Lite viene instalado con una serie de funciones de imágenes impresionantes para enriquecer sus publicaciones y videos en las redes sociales, incluido Magic Cutout, un editor profesional que identifica y delinea automáticamente a personas, gatos y perros para la edición de imágenes, modo Vlog con 19 plantillas para crear vlogs en varios estilos en un instante, y otras funciones interesantes, como el cine con IA con un solo clic y una variedad de filtros cinematográficos fáciles de usar.

Con una configuración de cámara triple de nivel de estudio, Xiaomi 12 Lite cuenta con una cámara principal de 108MP alimentada por un gran sensor HM2, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP que captura imágenes de alta definición en detalle desde cualquier ángulo. Cuando se combina con el enfoque de seguimiento ocular y la captura de movimiento habilitada, la configuración de la cámara brinda una mejor claridad y calidad a las imágenes y abre un nuevo campo de posibilidades para tomas de portada improvisadas.

Disponibilidad de mercado. El Xiaomi 12 Lite viene en tres colores: Lite Green, Lite Pink y Black. El precio de lanzamiento es de S/1899 (precio normal S/1999) en la variante de 8GB+128GB, y estará a la venta en las Xiaomi Stores y www.xiaomioficial.pe

Xiaomi Smart Band 7 Pro. La extensión perfecta para el Xiaomi 12 Lite, sin duda, es este gadget. La belleza está en los detalles. La Xiaomi Band 7 Pro ha sido diseñada para ser glamorosa y completar el look de tu outfit, ya que estará disponible en tonos metalizados como gris, grafito y dorado claro para una elegancia sutil. Además, es suave al tacto y cuenta con una textura metálica de alto brillo.

Por primera vez, la banda presenta una gran pantalla rectangular a todo color. El diseño de todas las funciones en su pantalla AMOLED de 1.64’’ es similar al de un teléfono inteligente. El texto y los íconos tienen más espacio y se vuelven mucho más fáciles de tocar y deslizar. La nueva banda inteligente de Xiaomi tiene una interfaz más abierta, que permite verlo todo de manera simple y fácil de entender en solo un vistazo, sin sacrificar sus detalles estéticos.

Con este gadget podrás monitorear tu sueño hasta hacer seguimiento de entrenamiento, gracias a sus más de 110 modos deportivos que pueden satisfacer las necesidades particulares de seguimiento de cualquier usuario.

Podrás hacer este accesorio inteligente aún más versátil, de acuerdo a tu propio estilo, con la completa selección de correas personalizables en seis colores, con los que podrás ser  elegantemente discreto o llamativo y vibrante. Sin duda, una pieza statement en tu muñeca. Podrás encontrarlo en www.xiaomioficial.pe a S/349.

Especificaciones del Xiaomi 12 Lite

Dimensiones159.30 mm x 73.70 mm x 7.29 mm
Peso173 kg
Colores disponiblesLite Green, Lite Pink y Black
DisplayPantalla de puntos AMOLED de 6,55″ Relación de aspecto: 20:9 FHD+, 2400×1080 Brillo máximo de 950 nits Relación de contraste: 5,000,000:1 (típico) Dolby Vision® Compatibilidad con HDR10+ 68 mil millones de colores con TrueColor Frecuencia de actualización de 120 Hz Frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz  
Cámara traseraCámara principal de 108MP · Sensor Samsung HM2 · Tamaño de sensor de 1/1,52”, tamaño de píxel de 0,7 μm, Superpíxel 9 en 1 · Lente f/1.88, 6P Cámara ultra gran angular de 8MP · Tamaño de sensor de 1/4,0”, tamaño de píxel de 1,12 μm · f/2.2, lente 5P, campo de visión de 120° Cámara macro de 2MP · Tamaño de sensor de 1/5,0”, tamaño de píxel de 1,75 μm · Lente f/2.4, 3P Enfoque de seguimiento ocular, captura de movimiento Modo nocturno Cine AI con un clic, modo Vlog  
Cámara FrontalCámara para selfies de 32MP · Sonda GD2 · Tamaño de sensor de 1/2,8”, tamaño de píxel de 0,8 μm · Lente f/2.45, 5P · Enfoque automático · Modo de retrato Selfie · Xiaomi Selfie Glow (resplandor)
PerformanceSnapdragon® 778G · Proceso de fabricación de 6nm RAM LPDDR4X Almacenamiento UFS 2.2
Sistema operativoMIUI 13 con Android 12
Batería y cargaBatería de 4300 mAh (típico) Carga turbo con cable de 67 W Carga adaptativa de Xiaomi
ConectividadTipo-C Doble SIM³, doble 5G¹ en modo de espera Soporta NFC2 Bluetooth 5.2 WiFi 6

¹ La conectividad 5G puede variar según la disponibilidad de la región y el soporte del operador local.

About admin

Leer también

Solo 1 de cada 10 víctimas de acoso sexual laboral denuncia su caso

En el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer (25N), Sodexo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: