vivo lanza el nuevo Y36, un equipo que combina estética y rendimiento

vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones, anuncia el lanzamiento oficial del nuevo vivo Y36, un equipo que combina un diseño casual y elegante con características enfocadas en fotografía y entretenimiento. El vivo Y36 se suma al portafolio de la serie Y con el fin de brindar una experiencia de alta calidad a los usuarios que buscan originalidad y rendimiento en un solo smartphone.

El vivo Y36 se caracteriza porque posee un diseño interesante, con un cuerpo de cristal y acabados metálicos de cepillado que brindan una sensación de alta calidad al tacto, acompañado por un módulo de cámara con brillo de arcoíris. Además, está disponible en dos colores: Negro Meteoro y Verde Turquesa; ideal para todos los gustos.

vivo Y36 4G Verde Turquesa y Negro Meteoro

Mayor potencia y durabilidad en un mismo smartphone
El vivo Y36 cuenta con una potente batería de 5,000 mAh y posee FlashCharge de 44W, permitiendo que los usuarios pueden cargar sus dispositivos rápidamente y disfrutar de una mayor duración de la batería.
Además, otro aspecto a resaltar del vivo Y36 es que incorpora la tecnología de Memoria RAM Extendida[1]  patentada de vivo, la cual suma 8GB de RAM a los 8GB nativos, ofreciendo un alto rendimiento incluso con las aplicaciones más exigentes.
El dispositivo cuenta con hasta 128 GB de almacenamiento para guardar todos los archivos, fotos y videos importantes. Asimismo, con el fin de alcanzar una experiencia multimedia inmersiva, el vivo Y36 tiene una pantalla legible a la luz del sol Full HD+ de 6,64 pulgadas y posee una tasa de refresco de 90 Hz, que garantiza una visualización suave y fluida de videos, aplicaciones y juegos móviles.

Fotografías y videos de gran calidad con el vivo Y36
El vivo Y36 está equipado con herramientas de fotografía avanzadas, con una cámara posterior triple de 50MP+2MP+2MP, y una cámara frontal de 16MP con una luz de pantalla de aura. Además, posee las funciones de Retrato de Doble Exposición, Modo Noche, Retrato Bokeh, Video Doble Vista y los Retratos Grupales en alta definición, entre otras, con el fin de optimizar los resultados obtenidos en cada toma.
El vivo Y36 es una opción atractiva para aquellos que buscan un smartphone con mucho estilo, buen rendimiento y todo lo necesario para vivir momentos increíbles. Con su combinación de estilo y funcionalidad, el nuevo miembro de la serie Y está más que listo para satisfacer a los consumidores de Perú.

Disponibilidad
A partir de este lunes 20 de noviembre, el vivo Y36 está disponible en el mercado local.
Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando nuestro sitio web https://www.vivo.com/pe y mantente al tanto de las noticias, promociones y novedades siguiéndonos en nuestras redes sociales.

About admin

Leer también

Los mejores destinos peruanos para disfrutar del placer de viajar solo

En Perú, un país rico en cultura, historia y belleza natural, las personas que viajan solas pueden disfrutar de destinos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: