Home / NOTICIAS / (VIDEO) Vecinos invanden pistas y veredas para realizar fiestas en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Vecinos invanden pistas y veredas para realizar fiestas en San Juan de Lurigancho

Varias denuncias de personas que invaden las pistas y veredas de las calles de San Juan de Lurigancho, para realizar fiestas hasta altas horas de la madrugada, han venido llegando a la redacción de SJL DIGITAL, e inclusive estas fiestas se realizan hasta la mañana del día siguiente.

De acuerdo a algunas denuncias, estas personas arman sus fiestas en plena vía pública, causando incomodidad a los vecinos de los alrededores, quienes no pueden dormir por la bulla que ocasiona estas llamadas “fiestas populares”.

Y no solo eso, sino que toman cervezas, frente a un estrado armado para la ocasión, y que muchas veces terminan en peleas callejeras entre los asistentes, por los efectos del alcohol.

En un video que llegó a nuestra redacción, se puede observar la molestia de una vecina de la Cooperativa Mariscal Luzuriaga, quien señala que son las “7 y 24 de la mañana del domingo y la fiesta” frente a su casa continúa desde el día anterior.

También señala que se han comunicado con el serenazgo de la municipalidad de San Juan de Lurigancho y la policía y les han contestado que no “pueden intervenir porque no están causando disturbios”.

Igualmente, varios vecinos de la Asociación ProVivienda Jorge Basadre, indicaron que a la altura del paradero 20 de la avenida Próceres, cada fin de semana se realizan actividades musicales (tonos chichas), específicamente en la calle Arenillas, lo que perturba la tranquilidad y seguridad de los vecinos, pues atrae a personas de mal vivir.

Los vecinos denunciaron que se ha pedido el apoyo del serenazgo y el de la comisaría del sector sin contar con la ayuda pertinente.

Varios vecinos de la zona de Huáscar, Bayóvar y la parte alta de San Juan de Lurigancho, también vienen denunciando estas fiestas en las calles, hasta altas horas de la madrugada, y a vista y paciencia de las autoridades, sin que se pueda hacer nada al respecto para devolver la tranquilidad a la población.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: