Home / NOTICIAS / (VIDEO) Vecinos de San Juan de Lurigancho protestaron contra el corredor morado

(VIDEO) Vecinos de San Juan de Lurigancho protestaron contra el corredor morado

Esta mañana un grupo de vecinos de San Juan de Lurigancho salieron a protestar con pancartas en mano contra las líneas de transporte conocido como el Corredor Morado, pues culpan a este medio por el retiro de otras empresas de transportes formales, afectando su economía.

Filomena Arévalo, presidenta del Frente Único en Defensa del Usuario de Transporte Público del distrito de San Juan de Lurigancho,  señaló que están protestando y convocado a una marcha para el 12 de julio en contra del Corredor Morado, pues precisamente por darle la prioridad y el monopolio a este corredor están sacando a todas las empresas de transporte del distrito, pues antes se llegaba a los conos con un solo carro y un solo pasaje.

Precisó que han salido más o menos 10 empresas formales sin considerar las que eran couster. “Aquí no se trata de defender a las empresas sino a los bolsillos de los vecinos. Hoy en día para poder llegar a nuestro destino se tiene que tomar dos o tres corredores. Nosotros hemos presentado un petitorio a Protransporte pidiendo que se respete la continuidad de las empresas formales, con las condiciones que Protransporte les pongan pero formales”, indicó.

Arévalo dijo que si Protransporte ya han concesionado la avenida Wiesse, que dejen las avenidas paralelas para que la gente pueda decidir si quieren tomar las empresas del corredor morado u otras empresas de transporte.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: