Home / NOTICIAS / (VIDEO) Sujeto torturó a su pareja delante de su hija de tres años en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Sujeto torturó a su pareja delante de su hija de tres años en San Juan de Lurigancho

 Un terrible caso de violencia contra la mujer vuelve a remecer a los peruanos luego de que la noche del último viernes, un sujeto quemara viva a una vendedora ambulante de Cajamarca . Esta vez, todo ocurrió en el Asentamiento Humano Santa Rosa de San Juan de Lurigancho.

Erika Ortiz Becerra denunció que su pareja, Carlos Alberto Romero Bardales de 27 años, llegó a su casa de San Juan de Lurigancho la noche del último viernes en evidente estado de ebriedad.

Sin ningún motivo, el sujeto comenzó a torturar a la mujer con cuchillos y una correa, según denunció la víctima en declaraciones a América Noticias. Asimismo, aseguró que Carlos Alberto Romero Bardales la amenazó con matarla.

“Cerró la puerta. Llegó borracho y me dijo que me iba matar. De frente se fue a mi cuello” , denunció la mujer, quien también indicó que el sujeto la torturó desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada, cuando se quedó dormido.

“Me callaba porque pensaba que él iba cambiar por mi pequeña pero ya llegó a esto. A mi hija también la golpeaba. A veces llegaba borracho y nos golpeaba a las dos” , aseguró la víctima.

Familiares de Erika Ortiz Becerra entraron a la vivienda con engaños y se llevaron a Carlos Alberto Romero Bardales a la Comisaría de La Huairona en San Juan de Lurigancho , donde permanece detenido.

Según Erika Oritz Becerra, la familia de su agresor se ha contactado con ella para ofrecerle dinero a cambio de su silencio, aunque asegura que lo que quiere es justicia. La mujer ha pedido apoyo al Ministerio de la Mujer para recibir consejería legal contra Carlos Alberto Romero Bardales.

Fuente: Trome

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: