Home / NOTICIAS / (VIDEO) Sólo 48 cámaras de videovigilancia operan en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Sólo 48 cámaras de videovigilancia operan en San Juan de Lurigancho

Un reportaje de Panamericana TV da a conocer que sólo existen 48 cámaras de videovigilancia para frenar la delincuencia en San Juan de Lurigancho, un distrito con más de un millón de habitantes.

Según el informe emitido el día de hoy, “las cámaras de seguridad captan violentos robos y diversas agresiones en el distrito más poblado del país”. Las zonas que más sufren los estragos de la delincuencia son las zonas de Huáscar y Bayóvar, siendo los asaltos la forma más común de su mal accionar.

“Cómo se observan en las imágenes, los delitos que mayormente se cometen son arrebato de celulares y carteras en principales calles y avenidas de la jurisdicción. Algunos delincuentes aprovechan el tráfico para atacar a sus víctimas”.

Los serenos de San Juan de Lurigancho reciben alrededor de 50 alertas por robo o arrebato y realizan tres capturas por día, sin embargo varios de los vecinos se quejan de que muchas veces no son atendidos.

Otro de los principales problemas que padecen los vecinos de San Juan de Lurigancho son los desmanes y escándalos que ocasionan las personas que consumen alcohol de locales nocturnos.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: