En el distrito limeño de San Juan de Lurigancho un grupo de obreros que realizaban mantenimiento de la red de alcantarillado de desagüe, vivieron dramáticos momentos luego de que cayeran a un pozo. Los tres trabajan para Sedapal a través de un consorcio.
Los obreros estuvieron atrapados por más de media hora en un pozo, y permanecieron inconscientes. En medio del desolador escenario, policías, bomberos y los propios testigos unieron fuerzas y lograron conseguir el milagro.
Jorge Luis Zevallos Castro y su hermano, Wilder Alexander Nieves Zevallos, fueron rescatados del buzón, junto a Frank Pisco Ceopa.
La antesala al dramático momento que se vivió en la avenida El Sol, empezó con la caída de Jorge Zevallos. Wilder Nieves bajó y fue tras él; sin embargo, los minutos pasaron y ninguno salía. Frank Pisco entró en desesperación y por fortuna la ayuda llegó.
Luego de una ardua labor fueron rescatados. Ambos presentaban una intoxicación aguda por sustancias dañinas. Una profunda investigación quedará pendiente; por lo pronto, las dos víctimas se recuperan en diferentes centros de salud.
América TV