Home / NOTICIAS / (VIDEO) Rescatan a obreros de un pozo en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Rescatan a obreros de un pozo en San Juan de Lurigancho

En el distrito limeño de San Juan de Lurigancho un grupo de obreros que realizaban mantenimiento de la red de alcantarillado de desagüe, vivieron dramáticos momentos luego de que cayeran a un pozo. Los tres trabajan para Sedapal a través de un consorcio.

Los obreros estuvieron atrapados por más de media hora en un pozo, y permanecieron inconscientes. En medio del desolador escenario, policías, bomberos y los propios testigos unieron fuerzas y lograron conseguir el milagro.

Jorge Luis Zevallos Castro y su hermano, Wilder Alexander Nieves Zevallos, fueron rescatados del buzón, junto a Frank Pisco Ceopa.

La antesala al dramático momento que se vivió en la avenida El Sol, empezó con la caída de Jorge Zevallos. Wilder Nieves bajó y fue tras él; sin embargo, los minutos pasaron y ninguno salía. Frank Pisco entró en desesperación y por fortuna la ayuda llegó.

Luego de una ardua labor fueron rescatados. Ambos presentaban una intoxicación aguda por sustancias dañinas. Una profunda investigación quedará pendiente; por lo pronto, las dos víctimas se recuperan en diferentes centros de salud.

América TV

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: