Home / NOTICIAS / (VIDEO) Mujer denuncia que le prohibieron ingresar con botella de gaseosa a Cineplanet

(VIDEO) Mujer denuncia que le prohibieron ingresar con botella de gaseosa a Cineplanet

Una usuaria difundió un video, a través de las redes sociales, donde se muestra que los trabajadores de una sede de la cadena de cines de la capital le impidieron el ingreso con una botella de gaseosa, esto a pesar que hace un mes, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) ordenará que la cadenas de cine permitan que sus clientes ingresen con alimentos y bebidas similares a las que venden en sus confiterías.

“El motivo es para expresar mi total desacuerdo y falta de criterio al NO permitir el ingreso de gaseosas en envase de plástico, cuando ustedes venden bebidas como el agua mineral en estos mismos envases; me parece totalmente ilógico”, señala la usuaria.

“Ya en una anterior visita he ingresado con mi botella personal sin ningún problema y no me lo restringieron por ello muy confiada fui con mi bebida en botella de plástico, la respuesta del joven al ingresar fue que “no estaban permitidas las botellas de plástico debido a que ellos no dan las bebidas en esa presentación. Y les refuté por el agua mineral si lo venden de dicha presentación, por lo que me indicaron que no era posible, ya que, la gaseosa la dan en vaso”.

En el video se muestra que los trabajadores le dijeron a la cliente, identificada como Milagros Ríos, que no está permitido el ingreso con gaseosas en botellas de plástico porque Cineplanet no vende bebidas en esa presentación.

La joven buscando una solución al problema solicitó un vaso para poder vaciar su gaseosa e ingresar a ver su película, pero los trabajadores se lo negaron y le leyeron la resolución de Indecopi. Ante esto la usuaria pidió el libro de reclamaciones y continúo grabando este lamentable episodio, que luego difundió a través de Facebook.

Hasta el momento, la cadena Cineplanet no se ha pronunciado sobre este incidente.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: