Home / NOTICIAS / (VIDEO) Mototaxistas rechazan norma que aprobaría ingreso de diez mil mototaxistas más en SJL

(VIDEO) Mototaxistas rechazan norma que aprobaría ingreso de diez mil mototaxistas más en SJL


Miles de mototaxistas salieron a las calles de San Juan de Lurigancho para protestar por un decreto de alcaldía que aprobaría el ingreso de 10 mil nuevos mototaxistas a las calles del distrito.

Los mototaxistas agrupados en la Federación Distrital de Vehículos Menores de San Juan de Lurigancho (FEDIVEM), se concentraron desde muy temprano en el parque “No Matarás”, y desde ahí emprendieron la caminata hasta la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Sus reclamos se basan en la anulación del decreto de alcaldía 002 y 004, de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, que permitiría una sobepoblación de mototaxistas al aprobar el ingreso en actividad de unos 10 mil nuevos mototaxis más, y según denunciaron, sin haber hecho un estudio técnico factible para el caso.

En la movilización participó el congresista de la República, Manuel Dammert, quien de esta manera se solidarizó con la protesta de los mototaxistas, liderados por Herbert Villafán.

Hay que recordar que en un informe anterior se dio a conocer que en San Juan de Lurigancho, existen ya 10 mil mototaxis formales y 9 mil informales.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: