Home / NOTICIAS / (VIDEO) Los problemas urgentes que deberá resolver el próximo alcalde de San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Los problemas urgentes que deberá resolver el próximo alcalde de San Juan de Lurigancho

Panamericana TV dió a conocer en un reportaje en el programa 24 Horas, sobre los problemas más urgentes que tendría que resolver la próxima autoridad de San Juan de Lurigancho. Aquí el reportaje emitido:

San Juan de Lurigancho tiene un millón 360 mil habitantes. Esto quiere decir que en un solo distrito viven 6 veces más personas que en todo el departamento de Tumbes, 8 veces más que en Moquegua y casi 10 veces más que en todo Madre de Dios.

Además del alarmante nivel de delincuencia en el distrito, los vecinos enfrentan diariamente una larga lista de problemas pendientes.. Uno de ellos es el descontrolado crecimiento de los vendedores ambulantes que han tomado vías públicas enteras.

Brenda Lizano, candidata a la alcaldía del distrito por el partido Democracia Directa, dice que empadronará a los ambulantes ya que asegura que un gran número de ellos no tienen domicilio en el distrito. luego, señala que reubicará a aquellos que sí vivan en el distrito.

Herberht Villafán, candidato a la alcaldía de SJL por “Juntos por el Perú”, señala que primero hay que dialogar con los ambulantes para intentar retirarlos de la vía pública y, si el plan fracasa procedería a retirarlos.

Fuente: Panamericana TV

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: