Home / NOTICIAS / (VIDEO) ”Línea 50” pide a Municipio de Lima los deje circular

(VIDEO) ”Línea 50” pide a Municipio de Lima los deje circular

Un informe especial del programa ATV pone sobre el tapete nuevamente la osadía que vienen pasando los transportistas de la empresa patrón San Sebastián, conocida como “Línea 50”, que denuncian que la municipalidad Metropolitana de Lima, no los deja trabajar, pues aducen que no tienen el permiso para transitar por el centro de la ciudad.

En el informe el dirigente Julio Rau Rau, señala que “lo que quiere el señor alcalde Luis Castañeda Lossio es sacar definitivamente a la línea San Sebastián para que solo opere el monopolio del corredor morado, afectando al usuario que en este momento tiene el servicio de S/. 1.00, S/.  1.50, 0.80 centavos. Y en el monopolio el pasaje cuesta entre S/. 1.50 o S/. 2.00”.

Señala el reportaje que se pidió la versión de la Gerencia de Transporte de Lima, y solo envió un comunicado, que indica que la empresa Patrón San Sebastián o Línea 50 viene circulando sin autorización por la avenida Abancay, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

Sin embargo, el dirigente señaló que su empresa cuenta con el permiso correspondiente que es una licencia para operar la ruta Callao- San Juan de Lurigancho hasta el 2021, otorgada por el municipio del Callao.  Asimismo denunció que los usuarios pagarán el doble de pasaje desde San Juan de Lurigancho hasta el Callao, pues en el corredor tendrían que bajarse en el Abancay y tomar otro carro para el primer puerto.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: