Home / NOTICIAS / (VIDEO) Liberan a delincuente que intentó robar auto a taxista en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Liberan a delincuente que intentó robar auto a taxista en San Juan de Lurigancho

Un reportaje de 24 horas da a conocer que un delincuente que intentó asaltar a un taxista en San Juan de Lurigancho, fue liberado por el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Transitoria de este distrito.

El taxista fue amenazado de muerte por unos delincuentes, quienes trataron de robarle su vehículo cuando se disponía a partir para iniciar su jornada de trabajo, como todos los días.

Arriesgando su vida, el taxista retrocedió y logró escapar del asaltante, luego acudió de inmediato a la comisaría de Mariscal Cáceres, donde a pesar de la oportuna intervención policial, los sujetos están en libertad y ahora amenazan de muerte al conductor de taxi. “Temo por mi vida. Ellos, como si nada, están libres. Al testigo lo han amenazado anoche, le han dicho ‘ahora vas a ver por atestiguar’”, confesó la víctima.

El agraviado que vive en otra zona de San Juan de Lurigancho, denunció que el fiscal Álvaro Gonzalo Osorio Nevado, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Transitoria del distrito, es el responsable de la liberación de quienes atentan contra su vida.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: