Home / NOTICIAS / (VIDEO) “Letona, Alcolta y Galarreta recibieron plata de Odebrecht”

(VIDEO) “Letona, Alcolta y Galarreta recibieron plata de Odebrecht”

En una publicación difundida en el diario Correo, del video completo entre Kenji Fujimori, su asesor Alexei Toledo, Guillermo Bocángel y Moisés Mamani, se puede apreciar que el menor de los Fujimori, revela que “(Ursula) Letona, (Lourdes) Alcorta y (Luis) Galarreta, recibieron plata de Odebrecht”.

Así se le escucha decir a Kenji en el documento fílmico grabado por Mamani el 15 de marzo, y que tuvo acceso el diario Correo y difundido hoy en su edición impresa.

En otro extracto de la conversación Kenji Fujimori, señala: “¿Sabe cuál es la diferencia? Unas cojudas de (la Comisión de) presupuesto se han comprado una casa en pleno corazón de San Isidro, otra en La Molina, otra una casa en Asia”. A lo que Guillermo Bocángel, también indica: “Yesenia se ha comprado un Audi 7, Yesenia Ponce, en Asia. Tania Arimborgo por sacarme la m.. ha recibido 40 millones de soles, tiene una casa en La Molina nueva. ¿Crees que yo me puedo comprar una casa? Primero tengo que pagar mi deuda de campaña”.

La respuesta no se hizo esperar de los tres congresistas aludidos, quienes utilizaron su cuenta de twitter para responder a Kenji Fujimori:

Asimismo la legisladora Lourdes Alcorta también le respondio:

Igualmente la congresista Ursula Letona le respondio a Kenji:

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: