(VIDEO) Hijo de empresario es asesinado en San Juan de Lurigancho

Esta madrugada, un joven empresario fue asesinado a balazos al interior de su vehículo por sujetos desconocidos. El terrible hecho ocurrió en la tercera etapa de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según el noticiero Buenos Días Perú, la víctima fue identificada como Brayan Esteven López Lara de 29 años, quien fue asesinado cuando se encontraba a escasos metros de su vivienda. Sujetos desconocidos realizaron disparos sobre su auto cuando aún estaba en marcha.

Esto provocó que el empresario perdiera el control de su automóvil y chocara contra un camión que a su vez impactó contra una vivienda. Los vecinos de la zona intentaron auxiliarlo de inmediato para que reciba la atención necesaria.

López Lara fue trasladado hasta la clínica San Juan Bautista; sin embargo, falleció en el camino. El padre de la víctima quien se encontraba en el auto resultó herido en el brazo izquierdo. Al lugar llegaron agentes de criminalística y la fiscal de turno para iniciar la investigación correspondiente.

About admin

Leer también

Run Run ya no vivirá en el Parque de las Leyendas y pasará cuarentena en otro lugar

En un extenso comunicado, el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) confirmó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: