Home / NOTICIAS / (VIDEO) Espacio público cultural luce abandonado en La Hacienda, San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Espacio público cultural luce abandonado en La Hacienda, San Juan de Lurigancho

En un recorrido por los espacios públicos en San Juan de Lurigancho, el equipo de SJL DIGITAL, pudo constatar que un espacio destinado a la cultura, ubicado en los exteriores de la estación Los Jardines, e inaugurado hace casi dos años, luce en total abandono y descuidado por nuestras autoridades.

Este espacio público construido con materiales reciclados, fue un proyecto de los alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica del Perú, como parte del programa denominado Mejoras Urbanas, que tiene por finalidad la recuperación de espacios públicos en puntos estratégicos de la ciudad.

Gracias a una alianza con el curso Espacio Público II de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP),  la Línea 1 y la sub Gerencia de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, y la empresa Sodimac con el aporte de los materiales, se pudo inaugurar la primera intervención urbana en San Juan de Lurigancho, en agosto de 2016.

Lamentablemente el lugar en la actualidad se encuentra en total abandono como se puede ver en el siguiente video:  el grass que había en el lugar ha desaparecido, los bloques de madera que albergaban varias plantas estan descuidadas, y las plantas secas, y en el espacio destinado para un escenario hay un hueco en el medio. Sin contar que en los rincones y esquinas huele a orines. Aquí el video.

 

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: