Home / NOTICIAS / (VIDEO) Encañonan a madre de familia para robarle su cartera en SJL

(VIDEO) Encañonan a madre de familia para robarle su cartera en SJL

Una joven madre de familia pasó el susto de su vida cuando fue encañonada con un revolver a la altura de su pecho, tras ser atacada por una banda de raqueteros en San Juan de Lurigancho.

El objetivo de los ladrones era robarle sus pertenencias y al ver que no tenía otra opción, la madre de familia, no tuvo más remedio que acceder a las fechorías de los delincuentes y dejarse robar.

Según el noticiero Buenos Días Perú, el hecho ocurrió en la urbanización Los Sauces 2, en San Juan de Lurigancho, cuando la mujer se encontraba en la puerta de un familiar, y era seguida por esta banda de raqueteros, que a bordo de un vehículo espera el momento propicio para “dar el golpe”.

En un momento el auto se estaciona y de él bajan dos personas, un hombre que con un revólver forcejea con la señora y una mujer que se une y logra quitarle su bolso, que contenía 1500 soles, su celular y documentos personales.

Los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido, mientras las autoridades realizan una investigación al respecto.

Según el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, San juan de Lurigancho es el segundo distrito con mayor índice de delitos en Lima, donde las cifras oficiales dan cuenta que cada 15 minutos se produce un acto delincuencial en los 49 distritos de Lima.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: