Home / NOTICIAS / (VIDEO) Dictan 9 meses de prisivón preventiva a policias acusados de extorsión en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Dictan 9 meses de prisivón preventiva a policias acusados de extorsión en San Juan de Lurigancho

El mayor PNP Rafael Jiménez (39) y los suboficiales Miguel Cáceres (32) y Jesús Roldán (25) recibieron 9 meses de prisión preventiva luego de ser acusados de extorsionar a una persona con 50 mil soles para no sembrarle droga.

El Poder Judicial dictó esta medida por el delito de cohecho pasivo propio en ejercicio de la función policial en agravio del estado peruano previsto en el artc 395 A cohecho pasivo propio y cuya pena vencerá el 2 de enero del 2019.

Cómo se recuerda el comisario de la Huayrona, en San Juan de Lurigancho y dos suboficiales fueron detenidos, tras ser acusados de querer extorsionar a un conductor, con el pago de 50 mil soles para no detenerlo y acusarlo de procedencia de droga.

El hecho ha causado gran revuelo en el distrito por el nivel de corrupción que han llegado algunas comisarías, y la población espera un cambio radical en el sistema policial en San Juan de Lurigancho.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: