Home / NOTICIAS / (VIDEO) Corredor morado invade área verde para cruzar vía en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Corredor morado invade área verde para cruzar vía en San Juan de Lurigancho

Por Junior Carbonel Guillermo

Gran indignación se ha generado en redes sociales por la irresponsable maniobra de un conductor de un bus del corredor morado que invade el área verde de la pista para cruzar una vía de la avenida Wiesse  en San Juan de Lurigancho.

En las imágenes difundidas se puede apreciar  que el bus , sin respetar las señales de tránsito da vuelta  en ‘U’ a pesar de estar prohibido, pasando por encima de una separación de área verde.

El conductor del corredor morado se metió al grass en plena berma central para cruzar al otro carril aparentemente para ahorrarse unos minutos de tiempo, causando el malestar de los vecinos ahí presentes.

¿Por qué hizo esa maniobra el conductor? 

Según nos indican nuestros seguidores esto ocurrió el día lunes 29 de octubre a la altura del paradero 8 de la avenida Wiesse en Cruz de Motupe, cuando un grupo de manifestantes en horas de la mañana cerraron la vía en señal de protesta y no dejaron pasar a ningún carro por casi una hora.  Los que protestaban eran unos padres de familia de un colegio cercano que con carteles en mano arengaban en el lugar.  Hubó hasta 6 patrulleros e inspectores municipales que nada pudieron hacer para agilizar el tránsito.

Es ahí que el conductor del corredor morado habría realizado esta maniobra injustificable para poder salir del congestionamiento que se había producido a causa del bloqueo de pistas.  Nuestros mismos seguidores nos señalaron que hubo otros carros que también realizaron dicha maniobra, sin embargo, cómo hemos señalado creemos que es una maniobra que no se justifica.

Hasta ahora no encontramos ningún pronunciamiento de Protransporte.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: