El programa de televisión Beto a Saber pone al descubierto los vínculos de la abogada Jessica Espinoza, amiga del expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos, con su defendido y pareja sentimental, un narco suizo que hoy está preso.
En el reportaje se puede observar como el hoy encarcelado Walter Ríos, almorzaba muy a gusto con las abogadas Yaharia Pamela Acuña Cárdenas y Jessica Espinoza Vargas, vinculadas a la defensa de diversos narcotraficantes.
Jessica Espinoza Vargas registra varias visitas a la cárcel de su pareja Serge, Alain Carron, que pertenecía a una peligrosa organización a la que se le atribuyen más de 20 asesinatos. Aún así, compartirán amenos almuerzos con el juez Walter Ríos, y el abogado chalaco Henry Tito Mere, tío del brazo derecho de “Caracol”.
También se presentan unos audios del fiscal superior del Callao, Carlos Manuel Sáez Loayza, y el abogado Jacinto César Salinas Bedon, donde se menciona el apellido Sotomayor, quien sería el exalcalde del Callao Juan Sotomayor.