Home / NOTICIAS / (VIDEO) Conozca a las abogadas de narcos involucradas en el círculo de Walter Ríos

(VIDEO) Conozca a las abogadas de narcos involucradas en el círculo de Walter Ríos

El programa de televisión Beto a Saber pone al descubierto los vínculos de la abogada Jessica Espinoza, amiga del expresidente de la Corte del Callao, Walter Ríos, con su defendido y pareja sentimental, un narco suizo que hoy está preso.

En el reportaje se puede observar como el hoy encarcelado Walter Ríos, almorzaba muy a gusto con las abogadas Yaharia Pamela Acuña Cárdenas y Jessica Espinoza Vargas, vinculadas a la defensa de diversos narcotraficantes.

Jessica Espinoza Vargas registra varias visitas a la cárcel de su pareja Serge, Alain Carron, que pertenecía a una peligrosa organización a la que se le atribuyen más de 20 asesinatos. Aún así, compartirán amenos almuerzos con el juez Walter Ríos, y el abogado chalaco Henry Tito Mere, tío del brazo derecho de “Caracol”.

También se presentan unos audios del fiscal superior del Callao, Carlos Manuel Sáez Loayza, y el abogado Jacinto César Salinas Bedon, donde se menciona el apellido Sotomayor, quien sería el  exalcalde del Callao Juan Sotomayor.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: