Home / NOTICIAS / (VIDEO) Brutal agresión a bus de la línea 50 por parte de serenos de la Lima

(VIDEO) Brutal agresión a bus de la línea 50 por parte de serenos de la Lima

Una brutal agresión sufrieron los pasajeros y chofer de un bus de la empresa de transportes San Sebastián, conocida como Línea 50, cuando fueron intervenidos por agentes de serenazgo de la Municipalidad de Lima, en la avenida Colón, en el centro de Lima.

Según el video publicado en las redes sociales, se puede observar que el vehículo estaba siendo llevado con grúas, incluso con los pasajeros a bordo, lo que generó gran indignación entre los presentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: (VIDEO) Hubo enfrentamientos en protesta contra corredor morado en SJL

Posteriormente, también se aprecia que los agentes de serenazgo provistos de varas y escudos, agarran a golpes a varias personas que estaban en el lugar, y que defendían el vehículo para que no sea llevado por la grúa a mando de los serenos de Lima.

En declaraciones a radio exitosa, el chofer de la unidad móvil, señaló que el motivo de la intervención fue que supuestamente no tienen permiso para circular por el centro de Lima, lo cual dijo, es falso, pues tienen permiso hasta el año 2021.  “Es un abuso lo que están cometiendo. Se quieren llevar el vehículo, ya que aducen que tiene orden de captura, lo cual no es así”, indicó.

Como se sabe la empresa de transportes San Sebastián (Linea 50), mantiene una disputa con la Municipalidad de Lima, pues la comuna limeña, aduce que esta empresa no tiene permiso para transitar desde San Juan de Lurigancho hasta el Callao.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: