Home / NOTICIAS / (VIDEO) Beto Ortiz denuncia que juez César Hinostroza se habría fugado del país

(VIDEO) Beto Ortiz denuncia que juez César Hinostroza se habría fugado del país

Ante los fuertes rumores que afirman que el suspendido juez César Hinostroza Pariachi, fugó del país, su abogado Manuel Humberto Asmat, salió desmentir la versión y aseguró que su patrocinado se encuentra en su casa.

“Se está especulando mucho eso [que ha salido del país], incluso se ha afirmado en ciertos diarios sin temeridad alguna (sic). Pero no, el doctor está aquí en el país”, sostuvo Asmat en diálogo con Radio Programas.

Respecto a su ausencia y al por qué no ha vuelto a declarar a medios de comunicación desde su destitución de parte del Congreso, Asmat dijo que él mismo le recomendó no hacerlo por que sus declaraciones son constantemente tergiversadas.

En el programa ‘Beto A Saber’, el periodista Beto Ortiz informó que el juez César Hinostroza se habría fugado del país, según las informaciones obtenidas por Ortiz se habría conocido que cruzó la frontera por Madre de Dios.

“Se conoció que el juez César Hinostroza habría cruzado la frontera por Madre de Dios. Se comprobó que estuvo durante la tarde en Puerto Maldonado y se deduce que recibió ayuda de jueces supremos titulares vigentes, habría logrado su cometido, el cabecilla de los cuellos blancos se escapó.” manifestó el periodista Beto Ortiz.

La información habría llegado llegó al presidente del Poder Judicial e incluso del doctor Salas Arenas, presidente de la Sala Penal Especial, que iba a juzgar a Hinostroza.

Según la información brindada por el portal del diario El Comercio, la esposa de César Hinostroza, Gloria Gutiérrez Chapa, salió de Perú el pasado 11 de octubre. Según su récord migratorio, ella viajó a Europa, exactamente a España.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: