Home / NOTICIAS / (VIDEO) Banco de la Nación inauguró nueva agencia en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Banco de la Nación inauguró nueva agencia en San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho es el distrito más poblado de Lima Metropolitana y es allí donde el Banco de la Nación (BN) inauguró hoy una nueva agencia que permitirá dar un mejor servicio a un millón 100 mil habitantes de esta comunidad, informó la entidad bancaria.

La nueva agencia, que está ubicada en la avenida Próceres de la Independencia N° 2075 – 2077, urbanización San Hilarión, cuenta con un cajero Multired y con doce ventanillas de atención al público a través de las cuales los ciudadanos podrán hacer todo tipo de operaciones. 

Durante la inauguración de este local, el presidente del BN, Luis Arias Minaya, explicó que dicha entidad viene impulsando la apertura de nuevas agencias con el objetivo de avanzar con la implementación del Plan de Fortalecimiento Institucional que impulsa el banco con la prioridad de ofrecer un servicio de excelencia a los ciudadanos.
Indicó que actualmente, el BN registra aproximadamente 293 mil operaciones por mes en San Juan de Lurigancho, lo cual se incrementará ahora que el banco tendrá un total de cuatro agencias.
Arias calculó que este nuevo local atenderá aproximadamente 20 mil operaciones por mes con lo cual se dinamizará la economía del distrito de San Juan de Lurigancho.
Minutos antes de la inauguración del local, la señora Janet Palomino estaba yendo a una agencia del Cercado de Lima a realizar sus trámites, pero al notar la presencia de la nueva agencia se bajó del bus en el que viajaba y expresó su alegría porque ahora podrá hacer sus gestiones más rápido y cerca de su casa. 
Otro vecino del lugar, el señor Juan Alvarado, se sintió contento de poder tener una agencia próxima que le facilitará hacer todas sus operaciones habituales.
Igualmente, la vecina Elvira Estavidris Cabrera comentó: “Antes teníamos que ir hasta Chimú, pero ahora estaré cerca al banco, porque vivo a dos cuadras, lo cual es bastante beneficioso para mí porque soy jubilada. Estoy contentísima, no veía la hora en que abrieran”.
Así como ellos diversos ciudadanos expresaron hoy su satisfacción por la presencia de este nuevo local del BN que contribuirá a impulsar el avance de este pujante distrito, creado en 1967 y que tiene su antecedente en el pueblito del mismo nombre fundado hace 400 años.
 
San Juan de Lurigancho destaca hoy por su vasta actividad comercial, así como por el desarrollo de los sectores de manufactura, construcción y pequeña y mediana empresa. 
El BN también está presente en el distrito con una oficina especial en el Centro Comercial Penta Mall e igualmente con la Agencia 2 (Av. Tusílagos Mz. P, Lt. 3 y 4) y la Agencia Zárate (Av. Gran Chimú 382).

En el distrito hay ocho cajeros Multired y 74 agentes corresponsales en diversos establecimientos, con lo cual se descongestiona el flujo de la demanda y la atención al público.

(Andina)

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: