Home / NOTICIAS / (VIDEO) Asesinan a balazos a mototaxista en San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Asesinan a balazos a mototaxista en San Juan de Lurigancho

Un mototaxista de 34 años fue asesinado a balazos esta mañana en el asentamiento Humano 10 de Octubre, en San Juan de Lurigancho, al parecer por un ajuste de cuentas.

El sangriento hecho ocurrió en el frontis de la manzana B Lote CH 25, cerca a la Iglesia Señor de la Justicia , cuando Miguel Angel Ayala Alcalá fue sorprendido al interior de una mototaxi por unos inescrupulosos que se encontraban por el lugar.

Según testigos del hecho, Angel Ayala manejaba su mototaxi modelo “BAJAJ” de placa C6 6574 color azul con amarillo, cuando un sujeto abordó su mototaxi para hacerle una carrera. Posteriormente en el interior del vehículo sacó su arma y le disparó en la cabeza, bajandose a unos metros y huyendo del lugar en un auto negro. La mototaxi fue a estrellarse contra una vivienda. El asesino se llevaron una bolsa negra que tenía el mototaxista, indicaron diferentes vecinos que presenciaron el asesinato.

El fiscal de turno de la 4° FPM-SJL., llegó hasta el lugar para hacer las diligencias correspondientes. Se informó también que el occiso registra denuncias policiales por diferentes delitos.  Se continua con las investigaciones del caso.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: