Home / NOTICIAS / (VIDEO) Asalto a local de campaña de precandidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Asalto a local de campaña de precandidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho

Un nuevo asalto a un local de campaña sucedió en San Juan de Lurigancho, siendo esta vez el afectado, el precandidato del partido Juntos por el Perú, Juan Otazú Toro.

Según refiere un reportaje de El Dominical, emitido hoy, los hechos sucedieron el último viernes 30 de marzo, a las 8 pm en el local de campaña, ubicado en la cuadra 26 de la avenida  Próceres de la Independencia.

En el video emitido se puede observar el accionar de dos sujetos, quienes pueden ingresar al local partidario, y logran desactivar una cámara de seguridad, pero una segunda cámara, habría logrado captar el rostro de uno de los asaltantes.

El monto de lo robado, denunció el candidato, asciende a un valor aproximado de 10 mil nuevos soles, abriéndose sustraído, cuatro CPUs, un televisor de 32 pulgadas y dos laptops de uso individual del candidato.

Puesta la denuncia, Juan Otazu Toro, espera que las investigaciones sigan su curso para dar con el paradero de los delincuentes.

Este sería el segundo robo que ocurre en la actual campaña electoral, pues en noviembre del año pasado, el otrora candidato Ricardo Chiroque, también denunció un robo similar en su local de campaña.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: