Home / NOTICIAS / (VIDEO) Alex Gonzales recibe credenciales como alcalde electo de San Juan de Lurigancho

(VIDEO) Alex Gonzales recibe credenciales como alcalde electo de San Juan de Lurigancho

Por Junior Carbonel Guillermo

Alex Gonzales, alcalde electo de San Juan de Lurigancho por el partido Podemos Perú y sus regidores, recibieron esta mañana sus credenciales de parte del  Jurado Electoral Especial para ejercer como autoridad de nuestro distrito para el periodo 2019-2022.

(Enlace en vivo de nuestro enviado especial Eddy Vílchez)

Acompañado de sus nueve regidores, Alex Gonzales, procedió a firmar los documentos dentro del local del Jurado Electoral Especial ubicado en Canto Grande, mientras afuera lo esperaban una gran cantidad de personas y simpatizantes que se dieron cita al lugar.

“Yo saludo que con la entrega de esta credencial se cumple con el mandato constitucional, y los vecinos y vecinas de San Juan Lurigancho este 7 de octubre tomaron una decisión y le dieron a Podemos Por el Progreso del Perú (la alcaldía). Hoy estoy con los regidores para ratificar nuestro compromiso con todoso aquellos que hicieron esta campaña para recuperar nuestro distrito frente a sus grandes problemas”, señaló Alex Gonzales.

Cabe precisar que estas elecciones en San Juan de Lurigancho se vieron envueltas en acusaciones de fraude y pedido de anulación de las elecciones, pues se argumentaba que el señor Alex Gonzales no vive en el distrito. Hecho que nosotros como medio periodístico ya lo habíamos advertido en junio de este año.

Por tal motivo, habían quedado suspendidas las entregas de credenciales a las autoridades electas en el distrito por parte del Jurado Electoral Especial, hasta que el Jurado Nacional de Elecciones, como máxima autoridad emita un pronunciamiento al respecto.

Finalmente el JNE declaró improcedente la solicitud para anular las elecciones en San Juan de Lurigancho, con lo cual se confirmó la elección de Alex Gonzales como máxima autoridad del distrito más poblado del Perú.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: