Ventas de izipay crecerían 9% por campaña del ‘Día de la Madre’

No solo es una de las fechas más especiales para las familias peruanas, el Día de la Madre también es clave para los comercios y para quienes buscan emprender, considerando que la demanda de bienes y servicios siempre suele aumentar.

En línea con ello, izipay, principal prestador de servicios de procesamiento de pagos con tarjetas y billeteras electrónicas del país, proyecta incrementar sus ventas en un 9% durante esta campaña con respecto a  mayo de 2023, estima Christian Alvarado, director de Estrategia, Marketing, Ventas y Producto en izipay.

Señala que, como ya es usual, los comercios afiliados a izipay y con mayor movimiento serían las florerías, ya que el 2023 estas lideraron el crecimiento en ventas con un aumento de 116% respecto a abril; seguido por los cines con 63% y las tiendas de moda y regalos con un 19% y 17%, respectivamente. Además, el ticket promedio de compra durante esta temporada bordeó los S/90.

“Sin duda esta es una festividad que ofrece una oportunidad única para que los negocios aumenten sus ventas y mejoren las relaciones con sus  clientes. Dicho esto, alineados con nuestro propósito de ‘Cambiar lo que no tiene sentido para que comprar y vender sea más fácil’ y en homenaje a las mamás emprendedoras, podrán adquirir los POS Android con S/ 70 de descuento, a través de nuestra web”, indica.

En cuanto a las ventas online, comenta que para esta fecha se observa una mayor demanda en categorías como supermercados, viajes, cines y eventos. Es importante tener en cuenta que en mayo de 2023, los cines experimentaron un crecimiento del 68%, y los servicios de Teleticket y Joinnus crecieron un 18% en comparación con abril de 2023.
«Nuestro compromiso es brindar soluciones de pago seguras y eficientes para facilitar las transacciones durante esta temporada tan especial», finaliza Christian Alvarado.

About admin

Leer también

Día de la Higiene Menstrual: Solo 1 de cada 5 niñas y adolescentes tienen acceso a una higiene menstrual digna 

El 28 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Higiene Menstrual, una fecha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: