Home / NOTICIAS / Venganza: Asaltante dispara a familia que antes lo masacró por robar a vecino

Venganza: Asaltante dispara a familia que antes lo masacró por robar a vecino

El criminal dejó tres personas heridas, quienes tuvieron que ser trasladados rápidamente al Hospital Hipólito Unanue, donde actualmente se encuentran internados.

La madrugada de este lunes 22 de noviembre, un delincuente baleó a una familia de El Agustino que horas antes lo habían atrapado y masacrado por intentar asaltar a un vecino de la zona. Producto de los disparos, tres personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas en el Hipólito Unanue

el ladrón había sido atrapado por miembros de una familia tras asaltar a una persona, pero lo dejaron libre sin imaginar lo que vendría después: el sujeto regresó a la vivienda de estos y disparó en varias oportunidades aprovechando que estos participaban de una reunión. Luego de ello, huyó.

“Sería un ladrón que horas antes lo habían ‘chapado’ cuando robaba a una persona. Al atraparlo le dieron una paliza”, manifestaron los vecinos, quienes no quisieron identificarse.

Los heridos fueron identificados como Adrián QuispeJorge Pérez y Franco Yataco, quienes recibieron impactos de bala en el hombro izquierdo, brazo y abdomen, respectivamente, y actualmente se encuentran hospitalizados en el ‘Bravo Chico’.

Ante ello, los vecinos exigen mayor seguridad en la zona y la presencia de la Policía Nacional, ya que, aseguran, los delincuentes bajan constantemente del cerro y los asaltan.

About admin

error: