Home / NOTICIAS / Venezolanos son acusados de golpear a joven universitario

Venezolanos son acusados de golpear a joven universitario

Dos ciudadanos venezolanos fueron acusados de golpear a un joven, en las instalaciones de una discoteca, en la ciudad de Quillabamba, provincia de la Convención, Cusco.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado último, cuando el agredido, Willy Tupayachi Ortiz, concurrió a una discoteca de la ciudad, y en el interior del local se encuentra con su exenamorada, quien iba acompañada por dos ciudadanos venezolanos.

Tupayachi Ortiz se acerca a la muchacha y por algunos minutos entablan una conversación; luego el joven se dirige a los servicios higiénicos y al cabo de pocos segundos llegan los dos venezolanos y empiezan a agredirlo, según la manifestación.

La familia del agraviado interpuso una denuncia contra los dos venezolanos. Los acusados fueron detenidos en la avenida Bolognesi y conducidos a la comisaria de la familia. Posteriormente estos ciudadanos fueron liberados, mientras la policía investiga este caso.
Los presuntos agresores son los ciudadanos venezolanos Blizman Stewart Pérez Gonzales de 29 y Carlos Fidel Berroteran Galindez de 28.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: