Home / NOTICIAS / Venezolanos piden disculpas por compatriotas que han cometido delitos en Perú

Venezolanos piden disculpas por compatriotas que han cometido delitos en Perú

Según los últimos reportes de la Superintendencia de Migraciones, en nuestro país hay más de 300 mil ciudadanos venezolanos, muchos de los cuales se dedican a la venta ambulatoria. Sin embargo, en los últimos meses se ha conocido que algunos de ellos han conformado organizaciones delictivas o han participado de robos.

Es por ello, que un grupo de ciudadanos de este país han aprovechado el Desfile Militar para ofrecer disculpas a los peruanos. “Sé que algunos de nuestros compatriotas han venido a hacer cosas malas, pero los buenos somos más. somos más los venezolanos que venimos a luchar por nuestras familias”, sostuvo uno de los extranjeros.

Con carteles que llevaban la frase “No todos somos iguales”, los llaneros explicaron que salieron huyendo de su país por la crisis económica. “Aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas por aquellos venezolanos que ha hecho maldad aquí. Somos muchos los venezolanos que nos fuimos de nuestro país con una sola meta y una sola esperanza y es que nuestra familia no sufra (…) por culpa de 3 o 4 venezolanos que vienen hacer maldades aquí nos perjudica a todos. Ellos están acostumbrados a hacer daño en venezuela, no piensen que todos los venezolanos somo iguales”, sostuvo.

“No todo el que migra viene a hacer fechoría, ni toda la que migra viene a hace dama de compañía”, aseguró otro de los migrantes.

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: