Home / sjl / Venezolanos iban a asaltar metro de Hacienda en SJL

Venezolanos iban a asaltar metro de Hacienda en SJL

Minutos antes de que intentaran asaltar el Metro de la zona Hacienda en San Juan de Lurigancho, los agentes del departamento 1 de la División de Robos de la Dirincri intervinieron a tres ciudadanos venezolanos.

Se trata de Luis Armando Carmenaty Veraméndez (20), “Gatillo”, quien sería el cabecilla, Eddie Xavier Yovera Fermín (26), “Pucho”, y Tulio Alejandro Sánchez Subero (25), “Carelo”.

La tarde del jueves, los hombres se encontraban planificando su atraco alrededor de una motocicleta en la cuadra 3 del Jr. Granito hasta que se percataron de la presencia policial. Aunque intentaron escapar, terminaron siendo capturados. Al hacerles la inspección personal, se encontró que llevaban dos revólveres, municiones, ketes de PBC y pacos de marihuana.

Según las investigaciones, Gatillo sería el hombre que asesinó a su compatriota y amigo Elvis Iviel Jaramillo La Rosa (30), luego de una discusión, el pasado 11 de agosto.

Además, este hombre sería uno de los sujetos que asaltó a los clientes de una peluquería en Los Olivos, a inicios del mes pasado.

No se descarta que, en este último atraco, tuvieran el objetivo de robar la tienda y a los clientes bajo la modalidad del “maretazo”, tal como lo intentaron hacer otros extranjeros en el Plaza Vea de Chiclayo.

Fuente: el popular

Comments

comments

About admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error:
A %d blogueros les gusta esto: