Home / NOTICIAS / Venezolanos hacen colecta para velorio de compatriota en San Juan de Lurigancho

Venezolanos hacen colecta para velorio de compatriota en San Juan de Lurigancho

Un ciudadano venezolano que llegó hace siete meses a Lima murió víctima de una penosa enfermedad, sus compatriotas que se alojan en un albergue ubicado en San Juan de Lurigancho (SJL), hacen colectas para pagar los gastos funerarios.

Inyelber Pérez Soto de 27 años murió víctima de una larga enfermedad y según contaron sus compatriotas, en Venezuela no conseguía medicamentos, por lo que decidió venir al Perú para trabajar y sacar adelante a su familia.

Les falta dinero para comprar el cajón, por eso iniciaron una colecta entre los vecinos de la avenida Los Periodistas en la urb. Casuarinas en San Juan de Lurigancho.

En el mismo distrito a pocas cuadras de distancia, 175 ciudadanos venezolanos viven en una casa  denominada ‘Albergue sin fronteras’. Entre ellos, 20 personas de la tercera edad y unos 12 niños.

Ellos utilizan cualquier espacio bajo techo como dormitorio, aquí toman desayuno y se alistan para salir a trabajar. También están quienes llegaron hace poco y aún no encuentran trabajo, y los que tienen la salud deteriorada.

Este albergue privado vive de donaciones, ahora necesitan más colchones y alimentos para ofrecerlos a los venezolanos que siguen llegando a Lima.

América TV

Comments

comments

About admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error:
A %d blogueros les gusta esto: